La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela secundaria 415 Alfredo del mazo Vélez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela secundaria 415 Alfredo del mazo Vélez"— Transcripción de la presentación:

1 Escuela secundaria 415 Alfredo del mazo Vélez
SAN MATEO OXTOTITLAN, TOLUCA EDO. DE MEX.

2 DISEÑA EL CAMBIO EL GRAFITTI ARTE O VANDALISMO??? ANTES ANTES DESPUÉS

3 SE CONSIDERA que el grafiti es vandalismo por que las personas ya no respetan los lugares privados y ya no tienen respeto POR LAS propiedades privadas.

4 GENERALIDADES LOS ALUMNOS DE LA SECUNDARIA OFICIAL 415 “ALFREDO DEL MAZO VELEZ” SE CONCIENTIZARÁN SOBRE LOS DAÑOS QUE CAUSA A LA COMUNIDAD EL QUE EL GRAFITTI SEA PARTE DE UNA COMUNIDAD DE VANDALISMO. INVOLUCRAR A PADRES DE FAMILIA, DIRECTIVOS, DOCENTES Y ALUMNOS EN GENERAL EN EL CUIDADO DEL BARDEADO Y PINTADO DE LA ESCUELA DONDE FORMAMOS PARTE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO

5 propósito: Es hacer un cambio en nuestra comunidad especialmente en nuestra escuela. Así como en las comunidades privadas de las demás personas que habitan en la delegación de san mateo oxtotitlan.

6 Que vamos a hacer para LOGRAR el cambio en la comunidad:
vamos a empezar por dar a conocer nuestras ideas modificando nuestra propia institución para que sea un ejemplo a seguir de todo lo que se debe de hacer en otras instituciones.

7

8 que necesitamos? es el apoyo no solo de las personas sino de la comunidad y del gobierno para poder efectuar un plan para que el grafiti ya no sea solo vandalismo sino arte.

9 El proyecto se esta aplicando principalmente en nuestra institución Alfredo del mazo Vélez ubicada en san mateo y esperamos proseguir con otras instituciones.

10 Los resultados de nuestro proyecto fue dándole un cambio a nuestra escuela eliminando los grafitis que daban mal aspecto. Estos fueron los resultados : antes después

11 Conclusiones: Nosotros concluimos este tema con la esperanza de que este cambio sea duradero y que lo sepan respetar.

12 METAS INVITAR A TODA LA COMUNIDAD DONDE HABITAMOS QUE NOS AYUDEN ENTRE TODOS A CUIDAR SOBRE TODO NUESTRA ESCUELA QUE LOS DOCENTES Y DIRECTIVOS CONTINUEN CON EL APOYO PARA GENERALIZAR DIVERSAS CAMPAÑAS TRABAJAR DE MANERA COLECTIVA LOS SABADOS JUNTO CON LOS PAPÁS.

13


Descargar ppt "Escuela secundaria 415 Alfredo del mazo Vélez"

Presentaciones similares


Anuncios Google