La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reusar y reciclar Un inicio para mejorar Escuela Primaria Francisco I. Madero turno Vespertino Z.E. P-107.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reusar y reciclar Un inicio para mejorar Escuela Primaria Francisco I. Madero turno Vespertino Z.E. P-107."— Transcripción de la presentación:

1 Reusar y reciclar Un inicio para mejorar Escuela Primaria Francisco I. Madero turno Vespertino Z.E. P-107

2 Eligen a cinco representantes. Dialogamos sobre las problemáticas que les molestan. Platicamos sobre la forma en que podemos ayudar.

3 Enlistan y eligen una problemática.

4 Mediante una lluvia de ideas proponen posibles soluciones a la problemática seleccionada: Reúso y reciclado Enlistan sus comentarios. Los alumnos toman nota de lo acordado.

5 Investigan en internet. Buscan en sus libros. Seleccionan la información. Preparan exposiciones. Elaboran carteles. Seleccionan carteles. Comparten ideas en como realizar las exposiciones.

6

7 Comparten la información con sus compañeros de otros grupos. Informan a padres. Invitan a sus compañeros a reusar y a reciclar.

8 Presentan obras de teatro en donde hagan uso del reciclado para elaborar sus vestuarios. Participan en una exposición de reciclaje.

9

10 Sabemos que tenemos mucha labor por delante pero continuaremos con lo que ya empezamos. Gracias…Diseña el cambio


Descargar ppt "Reusar y reciclar Un inicio para mejorar Escuela Primaria Francisco I. Madero turno Vespertino Z.E. P-107."

Presentaciones similares


Anuncios Google