La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estamos agradeciendo a nuestro amado consistorio de ancianos a nuestro presidente Fernando Lopez y a la amada iglesia en Colombia. Dándole las gracias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estamos agradeciendo a nuestro amado consistorio de ancianos a nuestro presidente Fernando Lopez y a la amada iglesia en Colombia. Dándole las gracias."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Estamos agradeciendo a nuestro amado consistorio de ancianos a nuestro presidente Fernando Lopez y a la amada iglesia en Colombia. Dándole las gracias al hermano Álvaro Torres como nuestro director de misiones extranjeras por su ayuda con nuestra familia y agradeciéndole por su calurosa visita que nos hizo en el mes de noviembre juntamente con el saliente misionero de Republica Dominicana Reinel Ruiz muy contentos por su visita la cual aprovecho para mirar la obra en construcción del templo de la iglesia central de puerto príncipe. Dios le bendiga por su labor.

5 La familia Espinosa Calero fue enviada por Dios el consistorio de ancianos y la amada iglesia en Colombia, el pasado 5 Diciembre del 2007 haciendo voto de confianza al entregar la nación del país de Haití, el cual es el mas grande privilegio que nos fue encomendado hasta la fecha de hoy en el cual Dios a mostrado su amor para con nosotros; En el transcurso y desarrollo de nuestro ministerio como misioneros y embajadores del reinó de los cielos. El día de nuestra despedida nos acompaño en el aeropuerto de Bogotá con mucha alegría la familia Espinosa y nuestra entrañable familia Davila Marenco los cuales amamos en el señor por su grande apoyo.

6 La tragedia del terremoto de Haití ha vuelto a poner sobre el tapete las teorías de los medios de comunicación occidentales acerca de los Estados fallidos, condición que adjudican a Haití. Oficialmente la República de Haití, Ayiti criolla y Repiblik Dayiti, es un país de las Antillas Mayores que ocupa el tercio occidental de la isla de La Española. Haití ahora tiene casi 10 millones de habitantes, 6,4 millones viven por debajo del umbral de la pobreza. Según las últimas proyecciones del Instituto Haitiano de Estadística e Informática (IHSI) informó esta semana, el pueblo de Haití tendrá 16,1 millones de personas en 2050 [8,023,000 hombres y 8,126,000 mujeres]. Más alto que la proyección anterior se anunció en junio de 2010, que a su vez proporcionó 13,4 millones de habitantes en 2050.

7 Cabe resaltar que a pesar de toda muerte y dificultad la mano del Señor Jesús esta con nosotros para que el propósito de llevar el evangelio a toda tribu, lengua, nación, y a todos los confines de la tierra este hermoso evangelio se cumpla como el señor lo dijo. Bautizamos a la hermana Gelius el 1 diciembre en el nombre de Jesús para perdón de sus pecados gran victoria.

8 Le estoy altamente agradecido a mi Dios por su inefable amor para con este servidor, a mi linda familia por su apoyó, paciencia y consuelo en los momentos mas difíciles en los cuales ellos son un aliciente en este trabajo misionero; A mi esposa Arnobia Gisela Calero,a mis hijos. Jhazmin,Yensy Dahyan, Clemente Esteban y Samuel David que no importándoles sus ideales me apoyan sin condición absoluta crean familia que solo Dios les recompensara su amor y entrega durante estos 6 hermosos años de misión en Haití los amo familia Espinasa Calero. AMOR Y ENTREGA

9 Grand-bois Pastor : Elder Pierre Banane Pastor :Gerard Jean Petite saison Pastor : Reynold Sanon Terre-longe Pastor : Culner St-Louis Bassin bleu Pastor : Milius Gabriel Mirbalais Pastor : Pierre Loudinel Grands herbes Pastor : Guerrier louidor Christ-Roi Pastor : Clemente Espinosa Domond Pastor : Joseph Moise Petit –Goave Pastor : Pierre Jonas Carrefour Pastor : Weber Edouard Divivier Pastor : Darius Jean Natal Carrefour-feuille Pastor : Anob Charles Maisad Pastor : Carlot Pierre Fond des Blanc Pastor : Asnel Labady

10 El Trabajo de la iglesia central sigue su marcha nuestro director Álvaro Torres envió a nuestro hermano Alberto de Republica Dominicana para que terminara de instalar lo que hacia falta para cubrir el salón de predicación el hermano regreso a su país el 15 Diciembre. Gracias hermano Alberto.

11 La semana del 15 Diciembre realizamos una gran campaña en el cual Dios muestra su amor para con las almas perdidas salvándolas.

12

13

14

15 La iglesia pentecostal de divivier administrada por nuestro pastor y secretario nacional Darius Nathal celebrando matrimonio de los esposos Lafaille Jean el 26 diciembre 2013.

16 Estamos en la semana de avivamiento les rogamos sus oraciones porque la visión es llenar este salón de almas arrepentidas por el poder de Dios comenzamos el 22 de diciembre al 31 diciembre 2013.

17 N/B: Assemblée Nationale des Pasteurs de lEPUALAH: 24, 25 Janvier 2014 a - District de Thiotte: 28, 29, 30 Mars 2014 Ce district est forme de quatre (4) églises suivantes: 1) Terre Longe 2) Petit-Saison 3) Grand-Bois 4) Banane Confraternité-Formation des leaders-Remise de certificat-Election pour le comite de District: Pour la Jeunesse et les dames de Dorcas. N.B. Terre Longe sera le centre du programme. b - District de Petit-Goâve: 27, 28, 29 Juin 2014 Ce district est forme de trois (3) Eglises suivantes: 1) Petit-Goâve 2) Fonds-des-Blancs 3) Jacmel (bassin bleu) Confraternité-Formation des leaders-Remise de certificat-Election pour le comite de District: Pour la Jeunesse et les dames de Dorcas. N.B. Petit-Goâve sera le centre du programme.

18 c - District de Mirbalais: 26, 27, 28 Septembre 2014 Ce district est forme de trois (3) Eglises suivantes: 1) Domond 2) Fe-yo-byen 3) Grand-Herbe Confraternité-Formation des leaders-Remise de certificat-Election pour le comite de District: Pour la Jeunesse et les dames de Dorcas. N.B. Domond sera le centre du programme. d -District de Port-au-Prince, Christ-Roi: 26, 27, 28 Décembre 2014 Ce district est forme de trois (3) Eglises suivantes: 1) Christ-Roi 2) Duvivier 3) Carrefour-Feuille Confraternité-Formation des leaders-Remise de certificat-Election pour le comite de District: Pour la Jeunesse et les dames de Dorcas. N.B. Christ-Roi sera le centre du programme. e - Confraternité Interdistrict: 7, 8, 9 Mars 2014 Cette confraternité sera administrée par ces trois (3) Eglises suivantes: 1) Gran-Herbe 2) Fe-yo-byen 3) Duvivier Cependant, quelques délégations des autres districts de lEPUALAH peuvent aussi participer. NB. Fe-yo-byen sera le centre du programme.

19 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mi (Isaías 9:8).

20 Familia Misionera Espinosa Calero Tel: / Correo: Haïti Mision


Descargar ppt "Estamos agradeciendo a nuestro amado consistorio de ancianos a nuestro presidente Fernando Lopez y a la amada iglesia en Colombia. Dándole las gracias."

Presentaciones similares


Anuncios Google