La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KANISA PENTECOSTAL KWA JINA LA YESU AFRICA. Bwana mmoja, Imani moja,Ubatizo mmoja. Waefeso 4,5.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KANISA PENTECOSTAL KWA JINA LA YESU AFRICA. Bwana mmoja, Imani moja,Ubatizo mmoja. Waefeso 4,5."— Transcripción de la presentación:

1

2 KANISA PENTECOSTAL KWA JINA LA YESU AFRICA. Bwana mmoja, Imani moja,Ubatizo mmoja. Waefeso 4,5

3 FAMILIA CANTILLO NIEBLES.

4 SALUDOS AL HONORABLE CONSISTORIO DE ANCIANOS,AL HERMANO VICENTE ARANGO DIRECTOR DE MISIONES EXTRANJERAS, AL HERMANO ALVARO TORRES PRESIDENTE DE NUESTRA IGLESIA, AL PASTORADO EN GENERAL, A LA AMADA IGLESIA EN COLOMBIA Y EN EL EXTRANJERO

5 Partimos de la ciudad de Santa Marta el día 18 de enero del 2011, sabiendo que nos esperaban tres días de viaje, pero muy animados por que teníamos la convicción de que el Señor nos respaldaría en todo momento. Queremos agradecer las oraciones de todos los hermanos en Colombia a nuestro favor. El día 19 salimos de la ciudad de Bogotá hacia Caracas (Venezuela), y luego de una escala de unas diez horas, partimos para el país de Brasil (Sao Paulo), nuestros agradecimientos al hermano Luis Estepa y su familia misioneros en este lugar por su hospitalidad y generosidad, que el Señor les bendiga.

6 Desayunando con los misioneros de Brasil

7 De este país, tomamos el siguiente vuelo hacia Johannesburgo, capital de South áfrica y luego de una escala de 9 horas partíamos para nuestro destino, Tanzania, y después de tres horas de vuelo el día 21 de enero a las 6:00 PM llegamos a Dar es Salaam, ciudad capital, donde nos estaba esperando el hermano Tito Vásquez y su hija Angie en el aeropuerto, nuestros agradecimientos a esta familia por su recibimiento y hospitalidad, al igual que al hermano William Guzmán.

8 Llegada al aeropuerto de Dar es Salaam

9 En casa

10 El día 22 salimos juntamente con la familia misionera a hacer el recorrido por algunos de los lugares de predicación ese día visitamos 3 de los 6 lugares establecidos. En estos lugares conocimos algunos de los hermanos,quienes nos dieron la bienvenida.

11 Con algunos hermanos de Chanica

12 Con los hermanos en Yaburo

13 Los misioneros comiendo al estilo Africano

14 El día 23 fuimos posesionados por el hermano Tito Vásquez como nuevos misioneros en el país de Tanzania. Este país cuenta con un numero de mas de 40 millones de habitantes,de los cuales el 32% son musulmanes, el 28% son católicos,22% animistas y un 11% protestantes. Continuaremos sembrando la buena semilla Y el Señor Jesús dará el crecimiento.

15 POSESIÓN COMO NUEVA FAMILIA MISIONERA

16 LOS HERMANOS NOS DAN LA BIENVENIDA

17 ACTIVIDADES Gracias al Señor Jesús hasta ahora el trabajo sigue su buena marcha, dando continuidad a la labor iniciada por el hermano Jhon Jairo Espinoza y el hermano Tito Vásquez. Se estan realizando cultos en los siguientes lugares: Saba saba, Chanica, Yaburo, omboza, Mbezi,pongue y recientemente se abrió una puerta en la ciudad de Tanga, en este lugar se han entregado siete personas y hay una asistencia a los cultos de unos 15 simpatizantes.

18 El señor Tomas con su familia primicias en la ciudad de tanga

19 Culto en el lugar de pongue

20 Rogamos sus oraciones por un joven de nombre Washington Odongo quien nos esta insistiendo en pasar al país de Kenia, ya que el escucho el mensaje del Nombre un día que nos visito a una de nuestras reuniones en Dar es Salaam,el Señor le ha inquietado y quiere que vayamos a su país a dar a conocer este mensaje de salvación.

21 El pasado 27 de marzo se llevo a cabo un programa en el lugar de Chanica,uno de los lugares de predicación, donde contamos con una hermosa asistencia,este día fueron bautizados cuatro nuevos hermanos, entre ellos mi hijo Pedro Luis gloria a Dios por esto. También se entregaron certificados de bautismos a los hermanos.

22 BAUTISMOS

23

24 ALGUNOS DE LOS HERMANOS RECIBIENDO CERTIFICADO DE BAUTISMO

25

26 GRUPO DE NIÑOS EN CHANICA

27 LUGAR DE PREDICACIÓN EN CHANICA

28 GRUPO DE HERMANOS DE LA CIUDAD (DAR ES SALAAM)

29 Una de las barreras a las que nos hemos enfrentado es el idioma, ya que las lenguas oficiales del país son el swili e ingles,por ahora nos encontramos estudiando,pero sabemos que el Señor nos estará dando el entendimiento para poder hablar estos idiomas, por el momento los cultos son realizados con ayuda de dos hermanos traductores, Andrés Meto y Zacarías Mayembe sus oraciones por ellos.

30 Hermano Andres Meto profesor de swilli Sra. Judy profesora de ingles

31 También queremos informarles que el día 21 de abril día en que se nos vencía nuestra visa de turista, nos fue otorgada nuestra visa de residentes por un periodo de dos años, gracias al Señor por su intervención ya que se nos habían presentado algunas dificultades pero sabemos que el es el dueño de la obra.

32 Al Señor JESÚS por tenerme en cuenta para realizar esta hermosa labor, a mi amada esposa y a mis hijos por su apoyo y trabajo en la obra que el Señor les bendiga grandemente, al hermano Vicente Arango y al honorable consistorio de ancianos por depositar su confianza en nosotros, al hermano Álvaro Torres y demás hermanos que nos asesoraron en la escuela para misioneros ya que sus enseñanzas han sido de gran bendición para nuestra familia y ministerio. Dios les bendiga por su trabajo incansable en la obra, a la amada iglesia en Colombia por sus oraciones y ofrendas que no son en vano. AGRADECIMIENTOS Pastor: Pedro José cantillo Narváez Misionero en Tanzania Teléfono:


Descargar ppt "KANISA PENTECOSTAL KWA JINA LA YESU AFRICA. Bwana mmoja, Imani moja,Ubatizo mmoja. Waefeso 4,5."

Presentaciones similares


Anuncios Google