La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recordamos la vida de Cristo Como somos discípulos de Cristo, queremos vivir cómo Él vive. Para eso miramos su vida y lo tratamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recordamos la vida de Cristo Como somos discípulos de Cristo, queremos vivir cómo Él vive. Para eso miramos su vida y lo tratamos."— Transcripción de la presentación:

1 Recordamos la vida de Cristo Como somos discípulos de Cristo, queremos vivir cómo Él vive. Para eso miramos su vida y lo tratamos.

2 Jesús escogió a doce hombres Los llamó sus Apóstoles. Ellos serían las columnas de la Iglesia. Igual que a ellos, Jesús nos busca a cada uno de nosotros para que vayamos detrás de Él.

3 Jesús enseñaba Luego les fue enseñando el Evangelio con mucho cariño y paciencia. Nosotros leemos y meditamos el Evangelio para saber qué me enseña Jesús.

4 Jesús eligió a Pedro Uno de ellos, llamado Simón, lo eligió Jesús el jefe de los Apóstoles y le puso el nombre de Pedro. El Papa es el sucesor de Pedro.

5 Jesús hizo muchos milagros Los Apóstoles vieron a Jesús hacer muchos milagros. Así supieron que Él era el Mesías. También perdonaba los pecados. Un milagro es algo que ningún hombre puede hacer, sólo Dios.

6 Jesús celebró la Pascua En la Última Cena dio poder a los Apóstoles de celebrar la Eucaristía. Mandó que participáramos todos de ella.

7 Jesús celebró la Pascua En la Última Cena también les dio el mandamiento del amor. Nos mandó que nos amáramos entre nosotros como Él nos ama.

8 Jesús murió en la Cruz Junto a Él estaban su madre y Juan. Su muerte nos salva: nos libra del pecado y nos abre las puertas del Cielo.

9 Jesús resucitó Al tercer día, se apareció resucitado a los Apóstoles, que se llenaron de alegría. Jesús está vivo.

10 Jesús nos espera en el Cielo Jesús envió a sus discípulos a predicar el Evangelio en su nombre por todo el mundo. Jesús les dijo: quien a vosotros os oye a mí me oye.

11 ¿Qué tengo yo, que mi amistad procuras? ¿Qué interés se te sigue, Jesús mío, que a mi puerta, cubierto de rocío, pasas las noches del invierno obscuras? ¡Oh cuánto fueron mis entrañas duras, pues no te abrí! ¡Qué extraño desvarío, si de mi ingratitud el hielo frío secó las llagas de tus plantas puras! ¡Cuántas veces el ángel me decía: Alma, asómate ahora a la ventana, verás con cuánto amor llamar porfía! Y ¡cuántas, Hermosura soberana, Mañana le abriremos, respondía, para lo mismo responder mañana!

12 Jesús viene a nuestro encuentro Jesús nos busca como buscó a los Apóstoles. Aprendemos a escucharle en la oración. Jesús, dame un corazón grande que sepa amarte. FIN


Descargar ppt "Recordamos la vida de Cristo Como somos discípulos de Cristo, queremos vivir cómo Él vive. Para eso miramos su vida y lo tratamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google