La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como el fenómeno de violencia y desterritorialización influyen en el fracaso escolar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como el fenómeno de violencia y desterritorialización influyen en el fracaso escolar."— Transcripción de la presentación:

1 Como el fenómeno de violencia y desterritorialización influyen en el fracaso escolar

2 Objetivos Generales …. Construir un discurso sustemtable de cómo los agentes de violencia y emigración contribuyen al fracaso escolar en Colombia a partir de un seguimiento en un sector de la sociedad

3 Las ganas de salir adelanta y seguir con el proyecto…. Los jóvenes de la comunidad buscan soluciones y formulas para evitar que los niños estén todo el tiempo en la calle. La escuela carece de muchas cosas pero se trabaja con el plan cobertura con el fin de no serrarla y evitar dejar los niños desplazados en sus casas solos o por hay todo el día..

4 Conclusiones El desplazamiento no permite que los procesos educativos sean continuos. La falta de alimentación de los niños evita un rendimiento optimo en le escuela. La carencia de afecto y la poca colaboración de los padres se suma a este problema.

5 Objetivos específicos... Construir una sustentación de los elementos que afectan la educación. Generar una reflexión sobre la influencia del estado o partes de la sociedad que participan de este fracaso escolar. Observar las practicas violentas que ejerce el estado y otros sectores de la sociedad y que abren la brecha en los procese educativos.

6 Resultados………….. La falta de dinero por parte de los padres, la no colaboración de la alcaldía con un restaurante para los niños,la falta de afecto son elementos que acompañan a los niños al asistir a la escuela.

7 Gracias por su asistencia...


Descargar ppt "Como el fenómeno de violencia y desterritorialización influyen en el fracaso escolar."

Presentaciones similares


Anuncios Google