La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACION DE PROCEDIMIENTOS GNSS/RNAV/RNP REQUISITOS DEL OPERADOR: El operador de la aeronave deberá obtener la autorización del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACION DE PROCEDIMIENTOS GNSS/RNAV/RNP REQUISITOS DEL OPERADOR: El operador de la aeronave deberá obtener la autorización del."— Transcripción de la presentación:

1 REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACION DE PROCEDIMIENTOS GNSS/RNAV/RNP REQUISITOS DEL OPERADOR: El operador de la aeronave deberá obtener la autorización del la DGAC mediante la emisión de las especificaciones operacionales correspondientes OPERADORES EXTRANJEROS: Deberán ser certificador por su autoridad aeronáutica, esta certificación deberá ser presentada a la DGAC, quien le extenderá la autorización mediante las especificaciones operacionales correspondientes

2 OPERADORES NACIONALES: Deberán ser certificados por la autoridad aeronáutica y obtener la autorización mediante las especificaciones operacionales correspondientes. ESTOS PROCEDIMIENTOS REQUIEREN AUTORIZACION ESPECIAL DE LA DGAC PARA AERONAVES Y TRIPULACION DE VUELO. ESTOS PROCEDIMIENTOS SON DE NO PRECISIÓN. SU EJECUCION ES DE COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL OPERADOR. NO SE PROPORCIONA GUIA VERTICAL.

3 INFORMES TÉCNICOS DE ORGANISMOS NACIONALES E INTERNACIONALES CALIFICADOS PARA EMITIR CRITERIOS 3

4 4 F A A (inglés)

5 5 F A A (español)

6 OACI 6

7 7 Dirección General de Aviación Civil

8 8

9 LA MISION FUNDAMENTAL DE LA AUTORIDAD AERONAUTICA ES VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS


Descargar ppt "REQUISITOS PARA LA IMPLEMENTACION DE PROCEDIMIENTOS GNSS/RNAV/RNP REQUISITOS DEL OPERADOR: El operador de la aeronave deberá obtener la autorización del."

Presentaciones similares


Anuncios Google