La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARA ELEGIR EL TEMA DE INVESTIGACIÓN 1. Una necesidad que debe ser satisfecha. 2. Una causa que hay que determinar, descubrir, precisar o explicar. 3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARA ELEGIR EL TEMA DE INVESTIGACIÓN 1. Una necesidad que debe ser satisfecha. 2. Una causa que hay que determinar, descubrir, precisar o explicar. 3."— Transcripción de la presentación:

1 PARA ELEGIR EL TEMA DE INVESTIGACIÓN 1. Una necesidad que debe ser satisfecha. 2. Una causa que hay que determinar, descubrir, precisar o explicar. 3. La necesidad de conocer la relación entre fenómenos, objetos o situaciones. 4. Una dificultad que debe ser superada, identificada o explicada. 5. La comprensión de un fenómeno, sus relaciones, causas y efectos. 6. La necesidad de verificar, descubrir, crear y solucionar dificultades.

2 PARTES DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN «INCIDENCIA DE LA CULTURA POLÍTICA EN EL DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA DEL ESTADO NICARAGÜENSE. MANAGUA, 2012.» QUÉ «INCIDENCIA DE LA CULTURA POLÍTICA EN EL DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA DEL ESTADO NICARAGÜENSE. MANAGUA DÓNDECUÁNDO

3 VARIABLES DE LA INVESTIGACIÓN «INCIDENCIA DE LA CULTURA POLÍTICA EN EL DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA DEL ESTADO NICARAGÜENSE. MANAGUA, 2012.» VARIABLE INDEPENDIENTE CULTURA POLÍTICA VARIABLE DEPENDIENTE UNIDAD DE ANÁLISIS DESARROLLO DE LA DEMOCRACIA ESTADO NICARAGÜENSE CONECTOR

4 NO INICIAR EMPLEANDO ARTÍCULOS INCIDENCIA DE… IMPORTANCIA DE… REPERCUSIONES DE… ANÁLISIS DE… INFLUENCIA DE… POSIBILIDADES QUE OFRECE… FUNCIÓN DE… IMPLICACIONES DE… USOS DEL… IMPACTO DE… CALIDAD DE…


Descargar ppt "PARA ELEGIR EL TEMA DE INVESTIGACIÓN 1. Una necesidad que debe ser satisfecha. 2. Una causa que hay que determinar, descubrir, precisar o explicar. 3."

Presentaciones similares


Anuncios Google