La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El prólogo dice así: Ilustre Teófilo: Muchos han emprendido la tarea de componer un relato de los hechos que se han verificado entre nosotros,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El prólogo dice así: Ilustre Teófilo: Muchos han emprendido la tarea de componer un relato de los hechos que se han verificado entre nosotros,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 El prólogo dice así:

6 Ilustre Teófilo: Muchos han emprendido la tarea de componer un relato de los hechos que se han verificado entre nosotros, si- guiendo las tradiciones trasmitidas por los que primero fueron testigos oculares y luego predicadores de la palabra. Yo tam- bién, después de comprobarlo todo exacta- mente desde el principio, he decidido escri- bírtelos por su orden, para que conozcas la solidez de las enseñanzas que has recibido. Lc 1,1-4

7 En la segunda parte del evangelio de este domingo, san Lucas nos presenta a Jesús predicando en Nazaret. Lc 4, Dice así:

8

9

10

11

12 El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ha ungido. Me ha enviado para anunciar el Evan gelio a los pobres, para anunciar a los cautivos la libertad, y a los ciegos la vista. Para dar libertad a los oprimidos, para anunciar el año de gracia del Señor.

13

14

15 Palabra del Señor

16

17

18

19

20

21

22

23

24 Automático

25

26

27 y anunciar a los cautivos la libertad

28

29

30

31

32

33 El espíritu de Dios está sobre mi

34

35

36

37 AMEN


Descargar ppt "El prólogo dice así: Ilustre Teófilo: Muchos han emprendido la tarea de componer un relato de los hechos que se han verificado entre nosotros,"

Presentaciones similares


Anuncios Google