La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORACIÓN INICIAL EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN. EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORACIÓN INICIAL EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN. EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR A."— Transcripción de la presentación:

1 ORACIÓN INICIAL EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN. EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR A LOS POBRES LA BUENA NUEVA, ME HA ENVIADO A PROCLAMAR LA LIBERACIÓN A LOS CAUTIVOS Y LA VISTA A LOS CIEGOS, PARA DAR LA LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS Y PROCLAMAR EL AÑO DE GRACIA DEL SEÑOR (LC. 4, 18 ) SILENCIO MEDITATIVO GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, AMÉN.

2 QUÉ ES EL KERIGMA?

3 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 LOS GRIEGOS TENÍAN HERALDOS Y ÉSTOS HERALDOS TRASMITÍAN LOS MENSAJES DE LOS PRÍNCIPES CON INTEGRIDAD Y SIN DEFORMAR EL MENSAJE SU ACCIÓN PRIMORDAL ERA LA DE GRITAR, ESTE ES EL SENTIDO ORIGINAL DEL TÉRMINO KERIGMA. ANTECEDENTES

4 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS ES TRASMITIR CON INTEGRIDAD EL MENSAJE DE SALVACIÓN DE JESÚS, PERO ES HABLAR DE JESÚS A LOS DEMÁS Y NO DE NOSOTROS.

5 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 EL PUNTO CENTRAL DE LA PROCLAMACIÓN ES EL REINO DE DIOS, DE UN DIOS CON NOSOTROS. ES TRASMITIR LA BUENA NOTICIA DEL AMOR DEL PADRE MANIFESTADO EN CRISTO

6 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 A QUIÉN PROCLAMAR EL MENSAJE DE DIOS? EL KERIGMA SE DIRIGE ESPECIALMENTE A LOS POBRES Y A LOS QUE ESTÉN NECESITADOS DEL REINO DE DIOS.

7 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR A LOS POBRES LA BUENA NUEVA, ME HA ENVIADO A PROCLAMAR LA LIBERACIÓN A LOS CAUTIVOS Y LA VISTA A LOS CIEGOS, PARA DER LA LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS Y PROCLAMAR EL AÑO DE GRACIA DEL SEÑOR (LC. 4, 18 ) LUGARES DE ANUNCIO EXPLÍCITO DEL EVANGELIO PRINCIPALMENTE A LOS MÁS POBRES (AP. 217 ).

8 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 CONSISTE MÁS EN UN ACONTECIMIENTO QUE EN UN ANUNCIO. KERIGMA ANUNCIO DE UNA REALIDAD, DE LA PERSONA DE JESÚS. EXPERIENCIA QUE ILUMINA LA VIDA Y LE DA SENTIDO.

9 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 ES EL PRIMER Y FUNDAMENTAL ANUNCIO DE LA FE. KERIGMA ES ANUNCIAR LO QUE ESTAMOS CONVENCIDOS PARA QUE OTROS TENGAN VIDA. JESÚS ME TRANSFORMÓ CON SU VIDA Y YO TRASMITO MI VIDA PARA OTROS TENGAN VIDA EN JESÚS.

10 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 KERIGMA DISCÍPULO LA PERSONA DE JESÚS ANUNCIO DEL REINO DE DIOS

11 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 FINALIDAD DEL ANUNCIO

12 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 ANUNCIAR DESDE LA REALIDAD Y CIRCUSTANCIAS DE CADA PERSONA. ACTUALIZACIÓN DEL KERIGMA QUE EL MENSAJE DE SALVACIÓN SEA COMO UNA CARTA PERSONAL, DE JESÚS PARA…

13 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 PARA: DE: FECHA: 05 DE SEPTIEMBRE ASUNTO: ANUNCIO DEL REINO MEDIO DE EVANGELIZACIÓN: PEDRO MTZ SÓLO PARA DECIRTE QUE ANTES DE CONOCER A JESÚS MI VIDA NO TENÍA SENTIDO Y NO ENCONTRABA EL CAMINO PARA SER FELIZ, PERO AL TENER UN ENCUENTRO CON ÉL, QUE SE HIZO HOMBRE POR AMOR A NOSOTROS, CAMBIÓ MI VIDA Y AHORA ÉL ES MI SALVADOR Y MI CAMINO MI VERDAD Y MI VIDA. POSDATA: DIOS TE AMA Y SOLO EN ÉL ESTÁ TU FELICIDAD. CARTA PERSONAL JESÚS PACO

14 QUÉ ES EL KERIGMA? 05/09/09 ANUNCIAR A JESÚS Y NO A NOSOTROS RETOS DEL KERIGMA HABLAR DE JESÚS DESDE LA REALIDAD DE CADA QUIEN. QUE LAS PERSONAS ACEPTEN EL MENSAJE DE SALVACIÓN.


Descargar ppt "ORACIÓN INICIAL EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN. EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTÁ SOBRE MÍ, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR A."

Presentaciones similares


Anuncios Google