La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DFD significa Diagrama de Flujo de Datos. Tiene este nombre ya que los símbolos utilizados se conectan por medio de flechas para indicar la secuencia de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DFD significa Diagrama de Flujo de Datos. Tiene este nombre ya que los símbolos utilizados se conectan por medio de flechas para indicar la secuencia de."— Transcripción de la presentación:

1 DFD significa Diagrama de Flujo de Datos. Tiene este nombre ya que los símbolos utilizados se conectan por medio de flechas para indicar la secuencia de operación. Se basa en el uso de diversos símbolos para representar operaciones específicas. La simbología utilizada para elaborar es variable y debe ajustarse a un patrón definido previamente.

2 Terminal (representa el inicio y el final de un programa, también representa parada o interrupción). Entrada/salida (introducción de datos). Proceso (operaciones que puedan originar un cambio de valor). no si Decisión (indica operaciones lógicas o de comparación entre datos).

3 Decisión múltiple (en función del resultado se seguirá uno de los diferentes caminos de acuerdo con los resultados). Conector (sirve para enlazar 2 partes de un organigrama). Indicador de dirección o línea de flujo (indica el sentido de ejecución de las operaciones).

4 Línea conectora (sirve de unión entre 2 símbolos). Conector (conexión entre 2 puntos del organigrama situados en páginas diferentes). Llamada a subrutina o a un proceso predeterminado (una subrutina es un módulo independiente del programa).

5 Pantalla (se utiliza en ocasiones en lugar de símbolos de E/S). Impresora (se utiliza en ocasiones en lugar del símbolo E/S). Teclado (se utiliza en ocasiones en lugar del símbolo E/S).


Descargar ppt "DFD significa Diagrama de Flujo de Datos. Tiene este nombre ya que los símbolos utilizados se conectan por medio de flechas para indicar la secuencia de."

Presentaciones similares


Anuncios Google