La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3 PASOS PARA INICIAR UN NEGOCIO RENTABLE 1.Consumo y Comercialización Los Productos de nuestra compañía son productos que de uno u otro modo se compran.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3 PASOS PARA INICIAR UN NEGOCIO RENTABLE 1.Consumo y Comercialización Los Productos de nuestra compañía son productos que de uno u otro modo se compran."— Transcripción de la presentación:

1

2 3 PASOS PARA INICIAR UN NEGOCIO RENTABLE

3 1.Consumo y Comercialización Los Productos de nuestra compañía son productos que de uno u otro modo se compran en otro lugar. Aseo del hogar Cuidado de la Ropa Uso personal Vitaminas Cuidado de la piel femenina. Cuidado Oral. En otras palabras, el negocio lo hemos estado haciendo, pero para otras empresas que no te pagan por comprarles. Esta sí. Como afiliado, obtendrás del 25 al 30% de descuento, que te permitirá ganar eso al comercializar. 2. Construcción de Redes de Mercadeo Invita a personas a que consuman en tu supermercado a través de la afiliación al mismo, y por movimiento de volúmen con los nuevos afiliados y los de ellos, obtendrás diferenciales en efectivos por el mismo y apalancamiento en tu negocio. Existe una tabla de bonificación que va del 9% al 21%, dependiendo del volúmen de compras mensuales. Las redes son una poderosa fuente de ingresos. En tu casa, solo gana dinero a las 3 de la mañana, la compañía de energía eléctrica, porque tiene una poderosa red. A las 6 o 7 am, comienza a ganar la compañía del agua. Tu visión del futuro en este negocio es fundamental. 3. Capacitación y Educación Para toda persona nueva en la Industria del Network Marketing, debe existir una conciencia de no saber mucho acerca de esto. Por eso, nuestra compañía te ofrece todo un equipo de apoyo que va desde la persona que te afilia, hasta los niveles más altos. También cuentas con libros relacionados con la industria, con otros de desarrollo y crecimiento personal, así como de relaciones de negocios y personales, pues es un negocio de gente moviendo productos; Audios de éxito, de personas que ya tienen resultados grandes en el negocio; y eventos, seminarios, orientaciones y convenciones para aumentar la inteligencia emocional. Sin esto, los otros dos pasos no funcionarán correctamente.

4 1.Consumo y Comercialización La afiliación al negocio es de $ (PC) Y cuenta con los beneficios de: un kit, donde viene un contrato, un código inteligente para identificarte en la empresa, carta de bienvenida, catálogos, y muestras. Si se invierte en productos 1 millón de pesos colombianos (puede ser más o puede ser menos), vendiéndose en su totalidad, su utilidad sería de $ , pues a rentabilidad del negocio es de 42.8%. Si se compran 2 millones, y se venden completamente, la utilidad sería de $ Si se compran 3 millones, la utilidad sería de $1´ , y se llega a la primera meta de bonificaciones, que es el 9%. Es decir, la compañía devuelve el 9% de las compras ( $ ) Total Ganado: $1´ En todos los casos hay un flete de 8 mil pesos por pedido. Se pueden realizar varios pedidos al mes, tantos tu quieras o necesites. La tabla de Bonificación es esta: 1200 Pts.9% Compras de 3´ Millones 2400 Pts. 12% Compras de 6´Millones 5000 Pts. 15% Compras de 12´5 Millones 7000 Pts. 15% Compras de 17´5 Millones Pts. 21% Compras de 25´Millones En el 21%, tus ingresos están entre 3 y 5 millones. 2.Construcción de Redes de Mercadeo Digamos que usted solo pudo mover 3 millones. Y llego al Equivalente de 9%, es decir Puntos, y pudo ganar %1´ , pero, si le parece complicado, existen otras formas Capacitación y Educación ¿Por qué es importante la capacitación? El objetivo es ir cultivando una mente empresarial, llenándola de la información correcta. Suprimir o reemplazar un poco lo que tradicionalmente recibimos por parte de nuestro entorno, que por lo general es negativo, por ejemplo, un noticiero, puede tener un bombardeo de noticias negativas, que contribuyen a educarte de esa forma, al igual que muchos programas no educativos. Aquí te invitamos a adquirir a través de nuestro portal, libros como: Piense y Hágase Rico, La Magia de Pensar en Grande, La escuela de Negocios, Queremos que seas Rico, y muchos más. Los autores de estos libros, Robert Kiyosaki, Dunald Trump, Napoleon Hill y otros son gente de éxito. El INA (Instituto de Negocios de AMWAY) te comparte la experiencia de muchos exitosos y te ayudarán a combatir el rechazo. En los eventos escuchas experiencias de los éxitos de este negocio, también te asocias y conoces más gente que está dedicada a esto, que son más de 20 millones en el mundo. Y observarás los reconocimientos de las nuevas calificaciones. Ud Pts 3 Millones en Compras Utilidad de venta: 1´ Bono: 9%: Total: 1´ Ud. 800 Pts. 2 Millones en Compras Invitado Pts. 1 Millones en Compras Invitado Pts. 1 Millones en Compras Utilidad de venta: Bono: 9%: Total: 1´ Ud. 400 Pts. 1 Millones en Compras Invitado Pts. 1 Millones en Compras Utilidad de venta: Bono: 9%: Total: Estas, son ideas de estructuras sencillas, pero puedes hacerlo a tu gusto y de acuerdo a tu trabajo y tiempo.

5 1.Consumo y Comercialización La afiliación al negocio es de $ (PC) Y cuenta con los beneficios de: un kit, donde viene un contrato, un código inteligente para identificarte en la empresa, carta de bienvenida, catálogos, y muestras. Si se invierte en productos 1 millón de pesos colombianos (puede ser más o puede ser menos), vendiéndose en su totalidad, su utilidad sería de $ , pues a rentabilidad del negocio es de 42.8%. Si se compran 2 millones, y se venden completamente, la utilidad sería de $ Si se compran 3 millones, la utilidad sería de $1´ , y se llega a la primera meta de bonificaciones, que es el 9%. Es decir, la compañía devuelve el 9% de las compras ( $ ) Total Ganado: $1´ En todos los casos hay un flete de 8 mil pesos por pedido. Se pueden realizar varios pedidos al mes, tantos tu quieras o necesites. La tabla de Bonificación es esta: 1200 Pts.9% Compras de 3´ Millones 2400 Pts. 12% Compras de 6´Millones 5000 Pts. 15% Compras de 12´5 Millones 7000 Pts. 15% Compras de 17´5 Millones Pts. 21% Compras de 25´Millones En el 21%, tus ingresos están entre 3 y 5 millones. 2.Construcción de Redes de Mercadeo Digamos que usted solo pudo mover 3 millones. Y llego al Equivalente de 9%, es decir Puntos, y pudo ganar %1´ , pero, si le parece complicado, existen otras formas Capacitación y Educación ¿Por qué es importante la capacitación? El objetivo es ir cultivando una mente empresarial, llenándola de la información correcta. Suprimir o reemplazar un poco lo que tradicionalmente recibimos por parte de nuestro entorno, que por lo general es negativo, por ejemplo, un noticiero, puede tener un bombardeo de noticias negativas, que contribuyen a educarte de esa forma, al igual que muchos programas no educativos. Aquí te invitamos a adquirir a través de nuestro portal, libros como: Piense y Hágase Rico, La Magia de Pensar en Grande, La escuela de Negocios, Queremos que seas Rico, y muchos más. Los autores de estos libros, Robert Kiyosaki, Dunald Trump, Napoleon Hill y otros son gente de éxito. El INA (Instituto de Negocios de AMWAY) te comparte la experiencia de muchos exitosos y te ayudarán a combatir el rechazo. En los eventos escuchas experiencias de los éxitos de este negocio, también te asocias y conoces más gente que está dedicada a esto, que son más de 20 millones en el mundo. Y observarás los reconocimientos de las nuevas calificaciones. Ud Pts 3 Millones en Compras Utilidad de venta: 1´ Bono: 9%: Total: 1´ Ud. 800 Pts. 2 Millones en Compras Invitado Pts. 1 Millones en Compras Invitado Pts. 1 Millones en Compras Utilidad de venta: Bono: 9%: Total: 1´ Ud. 400 Pts. 1 Millones en Compras Invitado Pts. 1 Millones en Compras Utilidad de venta: Bono: 9%: Total: Estas, son ideas de estructuras sencillas, pero puedes hacerlo a tu gusto y de acuerdo a tu trabajo y tiempo.

6 La era industrial llega a su fin, y se refleja en los bajos salarios, en la inflación, el colapso financiero de empresas grandes, recortes de personal y la desaparición de pensiones. Entramos a la era de la información, donde el que sabe triunfa, y el que no sabe, se queda en la era industrial. El internet ha desaparecido a los intermediarios y la tecnología ha disminuido empleos. La desaparición de la clase media es inminente, y te invitamos a desarrollar una carrera para afrontar la era de la información. Estos son algunos de los libros que ofrece nuestro programa educativo. Arranca ya! Activa tu código y realiza tu pedido. NO ESTARÁS SOLO. SI LA EDUCACIÓN TRADICIONAL EN 20 AÑOS NO TE HA DADO LO QUE QUIERES, INTENTA EL MODELO EDUCATIVO QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA DE 2 A 5 AÑOS PARA SIEMPRE.

7 o AHORRO PARA TU HOGAR o BIODEGRADABLES o ALTA CONCENTRACIÓN o LIBRES DE FOSFATOS o NO CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE o RESPALDO DE UNA COMPAÑÍA DE 53 AÑOS o LOC: PRIMER PRODUCTO DE LA EMPRESA o EXTRAORDINARIOS RESULTADOS o ALTA CALIDAD BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE ASEO Y CUIDADO DEL HOGAR (HOGARES ECOLÓGICOS)

8

9

10 LÍDER MUNDIAL EN VENTAS DE SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS


Descargar ppt "3 PASOS PARA INICIAR UN NEGOCIO RENTABLE 1.Consumo y Comercialización Los Productos de nuestra compañía son productos que de uno u otro modo se compran."

Presentaciones similares


Anuncios Google