La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de innovación del producto. Agenda A.Presentación del grupo B.Presentación del concepto seleccionado C.Ranking de las necesidades de los clientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de innovación del producto. Agenda A.Presentación del grupo B.Presentación del concepto seleccionado C.Ranking de las necesidades de los clientes."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de innovación del producto

2 Agenda A.Presentación del grupo B.Presentación del concepto seleccionado C.Ranking de las necesidades de los clientes D.Explicación del concepto de producto E.Resultados del test de producto F.Mercado Objetivo G.Conclusiones finales

3 A. Presentación del grupo

4 Coordinador: Carlos Hernández Cenzano Participantes – Jenny Mery Yoshimura Matsuki – Juan Manuel Sánchez Antezana – Juan Jesús Arenas – Carlos Hernández Cenzano

5 Jenny Mery Yoshimura Matsuki Egresada de la Facultad de Ingeniería Informática Experiencia Laboral: Lugar: BTG 03/09 - – Analista / Desarrollador - Análisis, diseño e implementación de sistemas para los diversos clientes de la empresa. (Osinergmin, OIT y Clínica San Pablo )

6 Juan Manuel Sánchez Antezana Egresado de la Facultad de Ingeniería Informática Experiencia Laboral: Lugar: DIRINFO-PUCP 09/09 - – Analista-Desarrollador- Análisis y desarrollo de sistemas de inscripción y de planeamiento estratégico.

7 Juan Jesús Arenas Bachiller PUCP Diplomado de gestión de proyectos TECSUP curso Gestión de proyecto e ingeniería del conocimiento Univ. de Málaga Experiencia laboral ( ) – Tecnologías Web – Implementación de sistemas en inteligencia de negocio. – Desarrollo e implementación de sistemas financieros y control de producción. – Investigación e implementación de sistemas ERP.

8 Carlos Hernández Cenzano Ingeniero Electrónico. Magíster en Ciencias de la Computación. Experiencia Profesional ( ) Integración de tecnologías de información. Conducción y Administración de proyectos tecnológicos. Experiencia Docente ( ) Docente en la PUCP, INFOPUC, UPC. Coordinador Académico en el INFOPUC.

9 B. Presentación del concepto seleccionado

10 Concepto Seleccionado Teclado multilenguaje configurable Teclado con teclas que pueden ser definidas de acuerdo al idioma en uso. 1er Concepto: El funcionamiento como un teclado estándar, donde los caracteres en las teclas cambian de acuerdo al idioma seleccionado.

11 Público objetivo Edades: De 12 a 40 años NSE: A y B Perfil psicográfico: Usuarios que compran accesorios novedosos para sus computadoras. Datos del estilo de vida: – Personas que estudian idiomas con caracteres diferentes, ejemplo: Inglés y Chino. – Personas que se comunican o utilizan el computador con más de un idioma con caracteres diferentes.

12 Español

13 Ruso

14 C. Ranking de las necesidades de los clientes

15 QFD(I) Muestra: 10 personas

16 QFD (II)

17 Análisis de ROOP Realizando el análisis se observó lo siguiente: o Incomodidad y lentitud para conseguir escribir palabras con caracteres de otro idioma.

18 Análisis de ROOP Por lo general se observó 3 diferentes maneras de escritura: Haciendo uso de la tecla ALT+..., previamente realizando la búsqueda combinación para la tecla requerida. Haciendo uso del idioma instalado en la PC, que aparece menú de idiomas en la barra inferior. Haciendo uso del copiado y pegado del caracter previamente buscado en la tabla de caracteres ASCII.

19 Ranking de las necesidades del cliente

20 Matriz de Necesidades/Funciones

21

22 Pliego de Especificaciones Funcionales

23

24

25 ANÁLISIS MODAL DE FALLOS Y EFECTOS (A.M.F.E)

26 D. Explicación del concepto de producto

27 Características - medidas Peso: entre 250g y 300g Material de soporte plástico/acrílico

28 Teclado con teclas LCD

29

30 Costos por tecla: Acrílico US$ 0.10 LCD US$ 1.50 FPGA US$ 0.50 Programación, Ensamblado por tecla US$ 0.25 Total = US$ 2.35 (Precios de las partes comprando por millar) Costo del soporte del teclado y membrana de contactos US$ Costo total teclado de 101 teclas US$ Precio de venta US$

31 Modelo 3D

32 Español

33 Inglés

34 Francés

35 Alemán

36 Japonés

37 Ruso

38 E. Resultados del test de producto

39 Resultados del Test del producto Datos del entrevistado Beatriz de la Torre Estudiante de Traducción e Interpretación de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón Ventajas Mayor facilidad para redactar los documentos, dado al trabajo de traducción en diversos idiomas que realiza. Mayor rapidez para tipeo de dichos documentos. Desventajas El precio es mayor que el teclado convencional, pero por la funcionalidad que cumple compensa el precio. No es tan transportable, y tal vez pueda tener un menor tiempo de vida que los teclados convencionales.

40 Resultados del Test del producto Calificación del sustituto/competidor No conoce un producto parecido al mostrado, y le parece una producto novedoso e muy útil. Calificación del concepto Esta de acuerdo con el nombre definido para el producto ¨teclado multilenguaje¨. Intención de compra Sí compraría el producto ($150), pues sería de gran utilidad dado a la carrera que estudia y a los trabajos que realiza en su universidad.

41 F. Mercado Objetivo

42 El Mercado Población que domina un idioma extranjero Población Total % que domina un idioma extranjero Estados Unidos306,050, %34,889,768 Francia65,447, %26,964,318 Italia60,231, %23,249,249 Reino Unido60,587, %21,266,142 Alemania82,604, %23,624,744 China1,313,973, %275,934,479

43 G. Conclusiones finales

44 Gracias


Descargar ppt "Proyecto de innovación del producto. Agenda A.Presentación del grupo B.Presentación del concepto seleccionado C.Ranking de las necesidades de los clientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google