La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Académico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Académico."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Académico

2 Informe Académico Informe está diseñado para cubrir las necesidades de investigación de los usuarios de habla hispana. Contiene artículos en texto completo y materiales de Latinoamérica sobre temas multidisciplinarios, científicos y de interés general. Cubre temas variados como política, historia, economía, humanidades, ciencias de la salud, filosofía, literatura, ciencia, tecnología y demás. These PowerPoint slides are intended to be inserted to other presentations. Their formatting has been kept to a minimum so they will fit easily into others. Informe contiene una interfaz poderosa y de fácil uso configurada para usuarios de habla hispana, permitiendo al investigador, analizar temas y conducir la investigación en español.

3 En Informe encontrará:
Artículos originamlente escritos en español y en texto completo — No solamente traducciones en español de materiales en idioma inglés. Revistas y publicaciones académicas de 14 países, así como sus más importantes periódicos regionales.  Recursos para investigadores en negocios, académicos, científicos, y demás!

4 ¿No habla Español? El contenido de Informe Académico está en español, pero su interfaz está disponible en varios idiomas; simplemente seleccione su idioma desde el menú en el banner.

5 ¿No habla Español? Los artículos de Informe Académico pueden ser traducidos a Inglés también.

6 Vamos a observar un ejemplo de cómo Informe Académico puede ser utilizado

7 Vamos a decir que un investigador está interesado en acuerdos de libre comercio para países de habla hispana. La Búsqueda Básica en la página de inicio es un buen lugar para comenzar. Introduzcamos “acuerdos de libre comercio” en la caja de búsqueda.

8 Los resultados están listados por periodicidad desde el más reciente.
Los resultados están agrupados por el tipo de fuente de información: Revista, Publicación Académica y Noticias. Utilice Temas relacionados para ajustar o expandir su búsqueda.

9 Cada artículo está disponible para imprimir, enviar por e-mail, descargar y demás.
¡También puede escuchar y/o descargar el audio para cada artículo!

10 Le hemos dado a nuestros investigadores un buen lugar para llevar a cabo sus investigaciones. Explore Informe Académico para una mayor experiencia!


Descargar ppt "Informe Académico."

Presentaciones similares


Anuncios Google