La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRUCTURA DEL PROYECTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRUCTURA DEL PROYECTO"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRUCTURA DEL PROYECTO
PORTADA INDICE INTRODUCCION I   PROPUESTA DOCENTE A EJECUTAR I.1. TEMA CENTRAL DE LA PRACTICA DOCENTE. I.2. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA PRACTICA. I.3. OBJETIVOS Y METAS I.4. PRACTICANTE Y POBLACION BENEFICIADA I.5. CONTEXTO ESPACIAL Y TEMPORAL DE LA PRACTICA 1.6.JUSTIFICACION

2 II. FUNDAMENTOS PEDAGOGICOS Y DIDACTICOS
LA EDUCACION LA ENSEÑANZA EL APRENDIZAJE EL DOCENTE EL DICENTE EL PLANEAMIENTO DIDACTICO LOS OBJETIVOS DIDACTICOS METODOLOGIA DIDACTICA LOS RECURSOS DIDÁCTICOS LA EVALUACIÓN EDUCATIVA LA MOTIVACION EDUCATIVA LA ETICA DOCENTE

3 III. MARCO METODOLOGICO
III.1. TEMAS Y SUBTEMAS A DESARROLLAR III.2. OBJETIVOS GENERALES III.3. OBJETIVOS ESPECIFICOS III.4. METODOLOGIA III.5. RECURSOS DIDACTICOS III.6. EVALUACION

4 IV. MARCO ADMINISTRATIVO
IV.1. RECURSOS INSTITUCIONALES IV.2. RECURSOS HUMANOS IV.3. RECURSOS MATERIALES IV.4. RECURSOS FINANCIEROS IV.5. PRESUPUESTO IV.6. CALENDARIO DE ACTIVIDADES IV.7. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

5 V.           CONCLUSIONES VI.          RECOMENDACIONES VII.        BIBLIOGRAFÍA VIII. ANEXOS

6 PRESENTADO POR JUAN PEREZ Cta. 9741777
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS SISTEMA UNIVERSITARIO DE EDUCACION A DISTANCIA CARRERA DE PEDAGOGÍA PROYECTO DE PRACTICA DOCENTE PRESENTADO POR JUAN PEREZ Cta ASIGNATURA: TALLER DE PRACTICA UNIPROFESIONAL SUPERVISADA I TUTOR ASESOR: LIC. JOSE CARLOS LEIVA III PERIODO ACADEMICO La Entrada, Copán de Septiembre del 2010

7 IV. 5 PRESUPUESTO A EJECUTAR.
Nº. Cantidad Concepto Valor Unitario Lps. Valor Total Lps. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 1 3 2 500 4 10 15 20 Cuaderno de apuntes Corrector Reglas Lápiz tinta Resma de papel bond carta Lápiz grafito Fotocopias Encuadernados Pliegos de papel bond grande Pliegos de cartulina Marcadores indelebles Rollos de maskin tape Marcadores acrílicos Material para dinámicas Refrigerios Diplomas de reconocimientos Supervisión de practica imprevistos sub total tasa inflacionaria 10% Gran Total 18.00 28.00 8.00 5.00 80.00 2.50 0.50 60.00 4.00 15.00 300.00 40.00 1,000.00 500.00 250.00 240.00 50.00 225.00 30.00 180.00 800.00 4,269.00 426.90 L. 4,695.90

8 CALENDARIO DE ACTIVIDADES DESCRIPCION DE ACTIVIDADES
FECHAS No. ACTIVIDAD INICIO FINAL 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Discusión del proyecto referente a normas y planificación: Seleccionar la institución y temas a impartir Recopilación de la bibliografía. Elaboración del anteproyecto. Presentación y aprobación del ante-proyecto. Planificación de charlas. Elaboración de material didáctico de acuerdo a los temas. Ejecución del proyecto. Seguimiento y orientaciones en la ejecución. Controles y evaluaciones parciales de ejecución del proyecto Elaboración del borrador del informe final. Presentación del borrador del Informe final. Elaboración del informe final Entrega del informe final y asignación de nota. 12/02/08 22/02/08 21/02/08 23/02/08 06/03/08 10/05/08 18/04/08 24/04/08 26/04/08 02/05/08

9 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PERIODOS DE TIEMPO EN MESES Y SEMANAS
ACTIVIDADES EJECUTADAS PERIODOS DE TIEMPO EN MESES Y SEMANAS FEBRERO MARZO ABRIL MAYO 1 2 3 4 Lineamientos y estrategias para formular el proyecto. X Selección y aprobación de la institución a atender Recopilación de bibliografía. Elaboración del anteproyecto. 5 Presentación y aprobación del anteproyecto. 6 Planificación de charlas 7 Seguimiento y asesorías  X 8 Elaboración de material didáctico y temas 9 Ejecución del proyecto. 10 Elaboración del borrador del informe final 11 Presentación del borrador del informe final 12 Elaboración del informe final 13 Entrega y revisión del informe final


Descargar ppt "ESTRUCTURA DEL PROYECTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google