La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS. ESTRATEGIA DE RELEVAMIENTO Identificación de requerimientos: Reuniones con el cliente. Tormenta de ideas. Prototipos. Fase.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS. ESTRATEGIA DE RELEVAMIENTO Identificación de requerimientos: Reuniones con el cliente. Tormenta de ideas. Prototipos. Fase."— Transcripción de la presentación:

1 INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS

2 ESTRATEGIA DE RELEVAMIENTO Identificación de requerimientos: Reuniones con el cliente. Tormenta de ideas. Prototipos. Fase de investigación. Sistemas operativos con funcionalidades multitouch. Programación orientada a gestos. Gestor de contenidos. VALIDACIÓN DE REQUERIMIENTOS Los requerimientos se validarán junto con el cliente mediante la muestra de la especificación de los mismos y sus prototipos.

3 RESULTADOS - FUNCIONALIDADES

4 REQUERIMIENTOS FUNCIONALES

5 REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES

6 P ROTOTIPOS

7

8

9 SCM

10 REPOSITORIO El repositorio elegido es el TortoiseSVN ya que trabajamos juntas, en el mismo lugar físico, durante todo el proyecto y simplemente se necesita uno para no perder la información, tener un lugar común para guardarla, ordenarla, controlar versiones y acceder fácilmente. Ubicación Para utilizar este tipo de repositorio se necesita un host y se optó por el Google Code. Respaldos Se hará cada tres semanas un respaldo de todo el repositorio en un dispositivo externo, por si ocurriese algún problema con el proveedor de hosting.


Descargar ppt "INGENIERÍA DE REQUERIMIENTOS. ESTRATEGIA DE RELEVAMIENTO Identificación de requerimientos: Reuniones con el cliente. Tormenta de ideas. Prototipos. Fase."

Presentaciones similares


Anuncios Google