La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ÁREA DE ANIMACIÓN Los invita a entrar y divertirse mientras conocen… 11 de Febrero del 2006 ¡Bienvenidos! ¡¡¡Es un placer tenerlos aquí esta tarde!!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ÁREA DE ANIMACIÓN Los invita a entrar y divertirse mientras conocen… 11 de Febrero del 2006 ¡Bienvenidos! ¡¡¡Es un placer tenerlos aquí esta tarde!!!"— Transcripción de la presentación:

1 ÁREA DE ANIMACIÓN Los invita a entrar y divertirse mientras conocen… 11 de Febrero del 2006 ¡Bienvenidos! ¡¡¡Es un placer tenerlos aquí esta tarde!!!

2 OBJETIVO VARIOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS POR ETAPAS FUNCIONES DEL EQUIPO DE ANIMACIÓN QUÉ ES LO QUE TENGO QUE SABER AL RESPECTO…

3 Objetivo: Integrar e invitar a los participantes a formar un ambiente distendido e integrativo para favorecer la vivencia de la jornada a través de juegos, cantos y dinámicas.

4 Objetivos Específicos por Etapa: SERPERSONA 1.Romper el hielo y buscar la integración de grupo. 2.Crear un ambiente de confianza entre los participantes y el equipo. 3.Promover el conocimiento de los participantes entre ellos.

5 SERCRISTIANO SERAPOSTOL 1.Reavivar a los participantes en un ambiente distendido. 2.Evaluar la atención de los participantes a través de preguntas durante un rally. 3.Representar mediante un sketche lo más significativo de lo vivido durante la jornada. 1.Reavivar a los participantes en un ambiente distendido. 2.Evaluar la atención de los participantes a través de preguntas durante un rally.

6 Funciones del Equipo de Animación: Antes de la JornadaDurante la Jornada

7 ANTES DE LA JORNADA 1.Abrir un espacio de reuniones del área de animación. 2.Delimitar cuales son las funciones de cada uno de los integrantes. 3.Trabajar en un concentrado de información que tenga, cantos, juegos y dinámicas que estarán basados en cada una de las etapas que se viven en la jornada (de preferencia que sean más de 40 para tener material). 4.Realizar una lista de material necesario para el trabajo del área y entregársela al coordinador del espacio de economía. 5.Hacer los preparativos necesarios para el amigo secreto. 6.Aplicar durante las reuniones del equipo de jornadas las dinámicas, cantos y juegos para que todos los integrantes estén enterados de estos. 7.Trabajo colegiado con las diferentes áreas de trabajo.

8 DURANTE LA JORNADA 1.Recibir a los participantes con dinámicas de presentación, conocimiento, y distensión. 2.Realizar animaciones de salón. 3.Explicar la dinámica de cómo se llevará a cabo el amigo secreto. 4.Apoyar a liturgia en la fogata. 5.Cubrir espacios muertos durante la jornada, es decir, si se atrasa algo en el horario entretener a los participantes. 6.Organizar los cantos de las misas del sábado y el domingo junto con el área de liturgia. 7.Realiza dinámicas, juegos y cantos que apoyen a las pláticas (esto es en caso de que la persona de las pláticas y reflexiones así lo pidan)

9 Varios o Notas Informativas: Si estas trabajando en esta área vívela como los demás. Aprende a transmitir lo que deseas.

10 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "ÁREA DE ANIMACIÓN Los invita a entrar y divertirse mientras conocen… 11 de Febrero del 2006 ¡Bienvenidos! ¡¡¡Es un placer tenerlos aquí esta tarde!!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google