La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con Arvo Pärt digamos confiadamente el De profundis (750) desde el abismo de nuestros mares agitados Monjas de Sant Benet de Montserrat 19 AÑO c A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con Arvo Pärt digamos confiadamente el De profundis (750) desde el abismo de nuestros mares agitados Monjas de Sant Benet de Montserrat 19 AÑO c A."— Transcripción de la presentación:

1

2 Con Arvo Pärt digamos confiadamente el De profundis (750) desde el abismo de nuestros mares agitados Monjas de Sant Benet de Montserrat 19 AÑO c A

3 Cuarta parte del evangelio de Mateo: Cita de reflexión: Este pueblo me honra con los labios, pero su CORAZÓN está lejos de Mi Lago de Galilea Acerquemos nuestro corazón a Jesús, el Hijo de Dios, que nos acompaña en los temporales

4 Sólo la FE calma las tormentas

5 Mt 14,22-33 Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus discípulos a que subieran a la barca y se le adelantaran a la otra orilla, mientras él despedía a la gente.

6 Aquí despedí a la gente. Quería encontrarme solo con el Padre ¿Buscas en el tu a tu con Dios, la fuerza para encontrar la calma?

7 Y, después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar. Llegada la noche, estaba allí solo.

8 Oré intensamente: Padre, venga a nosotros tu Reino Cuando rezas, devienes totalmente tu (S. Agustín)

9 Mientras tanto, la barca iba ya muy lejos de tierra, sacudida por las olas, porque el viento era contrario.

10 ¿Te dejas dominar por los vientos efímeros? A menudo vuestra barca navega sin rumbo

11 De madrugada se les acercó Jesús, andando sobre el agua.

12 Aunque os cueste de entender Yo nunca os abandono La Luz está dentro de vosotros

13 Los discípulos, viéndole andar sobre el agua, se asustaron y gritaron de miedo, pensando que era un fantasma. Jesús les dijo en seguida: "¡Ánimo, soy yo, no tengáis miedo!"

14 En demasiadas ocasiones confundís Dios con vuestras fantasías... ¿Por qué no sabéis discernir el viento del Espíritu?

15 Pedro le contestó: "Señor, si eres tú, mándame ir hacia ti andando sobre el agua." Él le dijo: "Ven." Pedro bajó de la barca y echó a andar sobre el agua, acercándose a Jesús; pero, al sentir la fuerza del viento, le entró miedo, empezó a hundirse y gritó: "Señor, sálvame." En seguida Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: "¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado?"

16 Buscáis seguridades porqué os cuesta la dinámica del AMOR Si amaseis no tendríais miedo

17 En cuanto subieron a la barca, amainó el viento. Los de la barca se postraron ante él, diciendo: "Realmente eres Hijo de Dios."

18 Dios es PAZ a pesar de la lucha Y sentiréis que Él conduce la barca

19 Señor, sabemos que dentro de nuestras contradicciones, Tu nos serenas conduciéndonos a puerto seguro

20 www.benedictinescat.com/Montserrat/indexceramcast.html


Descargar ppt "Con Arvo Pärt digamos confiadamente el De profundis (750) desde el abismo de nuestros mares agitados Monjas de Sant Benet de Montserrat 19 AÑO c A."

Presentaciones similares


Anuncios Google