La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

3 DURANTE EL AÑO Ciclo B Monjas de Sant Benet de Montserrat Dispuestos a seguir a Cristo, digamos Veni Domine (Escolanía de Montserrat. Mendelsshon 425)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "3 DURANTE EL AÑO Ciclo B Monjas de Sant Benet de Montserrat Dispuestos a seguir a Cristo, digamos Veni Domine (Escolanía de Montserrat. Mendelsshon 425)"— Transcripción de la presentación:

1

2 3 DURANTE EL AÑO Ciclo B Monjas de Sant Benet de Montserrat Dispuestos a seguir a Cristo, digamos Veni Domine (Escolanía de Montserrat. Mendelsshon 425)

3 Él quiere que le ayudemos. No da receptas fijas, ni escoge los más aptos. Cuenta con TODOS. En el evangelio de Marcos, el de ese año, ya al inicio, Jesús llama a los discípulos Lago, ante Cafarnaun, lugar de esa llamada

4 Ruinas de Cafarnaun y lago

5 Marcos 1,14-20 Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios.

6 Yo cogí el relevo al Bautista. Vosotros debéis coger el mío He dejado el Evangelio en vuestras manos

7 Decía: "Se ha cumplido el plazo, está cerca el reino de Dios: convertíos y creed en el Evangelio."

8 El compromiso remueve las aguas del fondo. ¿Por qué permanecéis tranquilos en la superficie?

9 Pasando junto al lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés, que eran pescadores y estaban echando el copo en el lago. Jesús les dijo: "Venid conmigo y os haré pescadores de hombres."

10 El mundo necesita que echéis copos de PAZ Mar adentro pescaréis

11 Inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron.

12 Abandonando las redes egoístas, llenaréis la barca de gente Juntos podréis vencer las tempestades mundiales Barca del tiempo de Jesús

13 Un poco más adelante vio a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en la barca repasando las redes. Los llamó, dejaron a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros y se marcharon con él.

14 Cerrando una etapa, se abre otra ¿Os cuesta hacerlo inmediatamente?

15 Gracias, Señor, porque cuentas con nosotros para sacar del mar enfurecido a los de Gaza, y todos los que se están hundiendo


Descargar ppt "3 DURANTE EL AÑO Ciclo B Monjas de Sant Benet de Montserrat Dispuestos a seguir a Cristo, digamos Veni Domine (Escolanía de Montserrat. Mendelsshon 425)"

Presentaciones similares


Anuncios Google