La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENTRAR Es un edificio muy singular de Barakaldo, ya que tiene un diseño moderno para ser unas dependencias judiciales. A pesar de su apariencia por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENTRAR Es un edificio muy singular de Barakaldo, ya que tiene un diseño moderno para ser unas dependencias judiciales. A pesar de su apariencia por."— Transcripción de la presentación:

1

2 ENTRAR

3

4 Es un edificio muy singular de Barakaldo, ya que tiene un diseño moderno para ser unas dependencias judiciales. A pesar de su apariencia por fuera,su tamaño en metros llega a la cifra de 13.000 metros.

5 Se inauguró el 21 de junio de 2002; es un parque muy joven y todavía en desarrollo, que nos muestra las pautas del paisaje en el que aspira a convertirse a través de su propio ciclo vital. Tiene una iluminación acoplada a su entorno que lo hace mas brillante.

6 Ocupando con gran maestría la totalidad de un solar triangular y semiocultos hoy, entre la carretera y los edificios vecinos, se encuentran esta bellísima Iglesia para casi 600 personas y el teatro de los Padres Paúles. La forma en planta semicircular de la iglesia recoge el espíritu y los cambios litúrgicos postconciliares. Ocupando con gran maestría la totalidad de un solar triangular y semiocultos hoy, entre la carretera y los edificios vecinos, se encuentran esta bellísima Iglesia para casi 600 personas y el teatro de los Padres Paúles. La forma en planta semicircular de la iglesia recoge el espíritu y los cambios litúrgicos postconciliares. La cubierta interior en acordeón da lugar a una cálida iluminación natural perimetral a lo que ayuda el entablillado de madera y el tratamiento de bancos, pilares y lucernarios que nos ponen a este espacio interior en relación con la mejor arquitectura escandinava de la época.

7

8 El cargadero de mineral sustentó buena parte de la riqueza a Barakaldo y a toda Vizcaya en la edad siderúrgica de hace unos años y donde los minerales eran exportados a diversos lugares de Europa como por ejemplo Gran Bretaña. No hace mucho se habló de la restauración de estos cargaderos, dadas su antigüedad y el uso que tuvieron.

9

10

11 La Plaza de los Fueros, a lo largo de los años, ha tenido varios aspectos aunque el de ahora sea el menos práctico. El lugar de esta plaza es muy céntrico y comunica con múltiples barrios. quizás sea esa la razón por la que esta plaza de los fueros albergue el último emplazamiento del ayuntamiento de Barakaldo.

12 Grandes contrastes

13 Este edificio es catalogado como edificio singular del municipio, en el cual se encuentra situado El Centro de Educación de Personas Adultas de Baracaldo (CEPA).

14

15

16 FIN


Descargar ppt "ENTRAR Es un edificio muy singular de Barakaldo, ya que tiene un diseño moderno para ser unas dependencias judiciales. A pesar de su apariencia por."

Presentaciones similares


Anuncios Google