La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Borja del Campo Hidalgo PARQUE SAN VICENTE Localización: Avenida Miranda Este parque situado cerca de la ciudad deportiva, tiene sus instalaciones de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Borja del Campo Hidalgo PARQUE SAN VICENTE Localización: Avenida Miranda Este parque situado cerca de la ciudad deportiva, tiene sus instalaciones de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Borja del Campo Hidalgo

3 PARQUE SAN VICENTE Localización: Avenida Miranda Este parque situado cerca de la ciudad deportiva, tiene sus instalaciones de ocio y descanso como columpios, bancos y un quiosco. Este es uno de los parques más conocidos y emblemáticos de Barakaldo. Es uno de los parques mas antiguos de Barakaldo y esto se puede apreciar ya que no esta muy bien conservado aun que se han mejorado los columpios así como otras instalaciones de ocio.

4 PARQUE SAN VICENTE Se necesita mejorar y decorar el parque para darle un toque más luminoso y moderno. La vegetación arbórea es muy abundante en este parque que cuenta con pinos y palmeras entra otros. La vegetación arbustiva es mucho más reducida en este caso.

5 PARQUE SAN ELOY Localización: Hospital de San Eloy, Av. Miranda Este parque se encuentra dentro del hospital de San Eloy. Es de un tamaño bastante pequeño cuya función principal es la de facilitar el aparcamiento al centro hospitalario. En este parque no podemos encontrar ni columpios ni bancos etc. Al pertenecer al hospital su mantenimiento está en continua supervisión y cuidado, por lo que está muy bien cuidado y conservado.

6 PARQUE SAN ELOY Es un sitio poco visitado dado que su localización esta poco accesible a los visitantes. Podríamos hablar mas de un jardín particular o privado que de un parque publico. Casi la totalidad del parque esta llena de arboles de diferentes tipos como palmeras sauces o pinos. Pocos arbustos aunque podemos encontrar algunos.

7 PARQUE DE LOS HERMANOS Localización: Av. De la Libertad Se encuentra en las inmediaciones de la actual escuela de idiomas y cerca del CIS de Barakaldo. Actualmente es muy frecuentado por los jubilados en algunos acontecimientos gracias a su quiosco y su amplia explanada. Este parque también cuenta con una plaza y columpios. Se ha reformado recientemente por lo que actualmente esta mas acogedor y vistoso que antes.

8 PARQUE DE LOS HERMANOS Desafortunadamente es una zona frecuentada también por personas que padecen drogadicción. Es por esto por lo que se perjudica gravemente la fama del parque y la atracción de otros colectivos provocando el rechazo de estos. Tiene una gran variedad de arboles teniendo en cuenta el tamaño del parque. Su vegetación arbustiva no es muy variada, pero cerca todo el recinto de hierba.

9 JARDÍN BOTÁNICO Localización: Av. Gernikako Arbola Situado en una zona comercial de Barakaldo, al lado del MegaPark, es uno de los parques más grandes de Barakaldo. Este cuenta con un gran numero de instalaciones de ocio como columpios, bancos, fuentes decorativas, explanadas etc. Es uno de los parques mas conocidos dada su gran abundancia de plantas y árboles. Dado que constituye una de las zonas de atracción turística de la localidad barakaldesa recibe un atento tratamiento por parte del ayuntamiento lo cual favorece su agradable presentación.

10 JARDÍN BOTÁNICO Es uno de los parques mas amplios y agradables de Barakaldo. No solo por su aspecto sino por su gran vegetación y abundancia de diferentes especies de arbustos y arboles. Es muy abundante su vegetación arbórea y de diferentes especies de arboles traídas de diferentes partes del mundo. Así como la vegetación arbórea, la arbustiva es también abundante y de muchas clases.

11 PARQUE BEURKO Localización: Calle Arauti Situado cerca del paseo de Dolores Ibarruri y al lado del instituto de Beurko. Es un pequeño parque poco frecuentado, que goza principalmente de bancos. La gran vegetación del parque hace que los bancos estén distribuidos de forma más intima. A pesar de que no está muy frecuentado, la vegetación esta bien conservada.

12 PARQUE BEURKO Este no es uno de los parques mas frecuentados de Barakaldo, posiblemente por su localización. Podemos destacar dos tipos de arboles en este parque, los sauces llorones, a un lado de este, y palmeras por el resto del parque. La vegetación arbustiva es abundante. Cubre especialmente los espacios cercanos a los bancos.

13 FIN


Descargar ppt "Borja del Campo Hidalgo PARQUE SAN VICENTE Localización: Avenida Miranda Este parque situado cerca de la ciudad deportiva, tiene sus instalaciones de."

Presentaciones similares


Anuncios Google