La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P L A N C A R D A L E S (Convergencias para el Acceso a la Recreación y al Desarrollo de Alternativas Laborales y Emprendimientos Sustentables) Diciembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P L A N C A R D A L E S (Convergencias para el Acceso a la Recreación y al Desarrollo de Alternativas Laborales y Emprendimientos Sustentables) Diciembre."— Transcripción de la presentación:

1 P L A N C A R D A L E S (Convergencias para el Acceso a la Recreación y al Desarrollo de Alternativas Laborales y Emprendimientos Sustentables) Diciembre de 2008 (información M.E.C. y M.I.E.M.)

2 TRIPLE PLAY: Televisión para abonados con mayor interactividad Telefonía básica Internet

3 SE REALIZA MEDIANTE: Conjunción de esfuerzos públicos y privados Uso de toda la infraestructura disponible No obstaculizar lo que ya funciona No librarlo solo a la lógica del mercado puro Acceso de todos los hogares y todas las empresas privadas que acepten

4 LATU Miguel Brechner, presidente de LATU y de la Comisión Ejecutora del Plan Cardales Entre 8 y 10 canales Acceso vía cable módem o vía ADSL Tecnología de cable existente o Antel Precio accesible Al comienzo dos pilotos Luego ciudades de alrededor de 500, 700 hogares Luego ciudades de 5.000 a 10.000 con todas las tecnologías

5 C.U.T.I. (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información): Significará un salto cualitativo del país Requiere un uso productivo, no mero entretenimiento

6 La conectividad y el acceso a contenidos conllevan: Potenciación de la educación formal y no formal. Constitución de redes de conocimiento, ayuda y contención. Teletrabajo. Telemedicina y seguimiento. Fomento a las industrias culturales, del software y del hardware, así como de la actividad logística. Necesaria sinergia con el gobierno electrónico. Avance drástico en la conectividad (primer país en el mundo con todos los hogares conectados) y a la vez en el avance de la televisión digital.


Descargar ppt "P L A N C A R D A L E S (Convergencias para el Acceso a la Recreación y al Desarrollo de Alternativas Laborales y Emprendimientos Sustentables) Diciembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google