La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mesa: LA PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN EL ÁMBITO SANITARIO CONCLUSIONES n Se constata que del sector sanitario, fundamentalmente trabaja la enfermería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mesa: LA PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN EL ÁMBITO SANITARIO CONCLUSIONES n Se constata que del sector sanitario, fundamentalmente trabaja la enfermería."— Transcripción de la presentación:

1 Mesa: LA PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN EL ÁMBITO SANITARIO CONCLUSIONES n Se constata que del sector sanitario, fundamentalmente trabaja la enfermería con mayor ó menor coordinación con el resto de profesionales socio-sanitarios. n Las ponencias presentadas son tan diversas como la propia EpS.

2 Mesa: LA PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN EL ÁMBITO SANITARIO CONCLUSIONES n Necesidad de coordinación y formación de grupos de trabajo para realizar Proyectos. n Integrar la EpS en el trabajo cotidiano como una actividad más e incluirla en los contratos programa, ya que la morbimortalidad actual está ligada fundamentalmente al estilo de vida.

3 Mesa: LA PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN EL ÁMBITO SANITARIO CONCLUSIONES n La incapacidad de los profesionales sanitarios de proporcionar una salud integral = Bienestar, porque existen muchos otros factores que influyen (económicos, sociales, redistribución de la riqueza, equidad,etc. Pero sí deben actuar como mediadores entre los distintos profesionales de la zona o comarca.

4 Mesa: LA PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN EL ÁMBITO SANITARIO CONCLUSIONES n Generalizar los proyectos que se realizan al resto de la C.A.P.V., ya que, de otra forma, la Eps puede fomentar la No Equidad.


Descargar ppt "Mesa: LA PROMOCIÓN Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD EN EL ÁMBITO SANITARIO CONCLUSIONES n Se constata que del sector sanitario, fundamentalmente trabaja la enfermería."

Presentaciones similares


Anuncios Google