La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una buena alimentación te ayuda a crecer, también consumir poca sal en los alimentos contribuye a mantenerte sano y a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una buena alimentación te ayuda a crecer, también consumir poca sal en los alimentos contribuye a mantenerte sano y a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una buena alimentación te ayuda a crecer, también consumir poca sal en los alimentos contribuye a mantenerte sano y a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

3 Contesten el cuestionario. Elaboren un menú en el cuál incorporen los ingredientes de una receta saludable. Investiguen y escriban que le aportan a nuestro organismo: las proteínas, vitaminas, grasas y el agua.

4 Formaran equipos para llevar a cabo un menú Realizarán una receta en el salón de clases, organizados par poder llevar los ingredientes por equipos. Cada equipo investigara los nutrientes que les proporcionara su receta.

5 Llevaran a cabo la elección de su equipo, para que al estar integrados estos decidan el menú que realizaran. Los equipos comenzaran a ponerse de acuerdo en la receta que les gustaría elaborar en el salón, tomando en cuenta la facilidad de elaboración de las mismas. Ya elegida la receta deberán repartir los ingredientes y utensilios que ocuparan.

6 Para explicar lo que su receta les proporciona deben investigar en diferentes medios sus ingredientes. Llevaran lo que investigaron para poder comentarlo en el grupo. Finalmente contestaran el cuestionario proporcionado por la maestra y anotaran la importancia que tiene llevar una dieta balanceada.

7 Para concluir: qué y cómo aprendiste al realizar esta webQuest, contesta las siguientes preguntas: _¿Te gusto el trabajo hecho? _ ¿ Por qué? _ ¿Qué es lo que te pareció más difícil? _¿ Que fue lo mas divertido? _¿Qué aprendiste?


Descargar ppt "Una buena alimentación te ayuda a crecer, también consumir poca sal en los alimentos contribuye a mantenerte sano y a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades."

Presentaciones similares


Anuncios Google