La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVOS AMBIENTES, EQUIPOS Y TECNOLOGÍA DE PUNTA. EL CORSARIO PELUQUERIA Caballeros: Cortes Estilizados, Afeitados, Barbería, Bigotes, Tintes Vegetales,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVOS AMBIENTES, EQUIPOS Y TECNOLOGÍA DE PUNTA. EL CORSARIO PELUQUERIA Caballeros: Cortes Estilizados, Afeitados, Barbería, Bigotes, Tintes Vegetales,"— Transcripción de la presentación:

1 NUEVOS AMBIENTES, EQUIPOS Y TECNOLOGÍA DE PUNTA

2 EL CORSARIO PELUQUERIA Caballeros: Cortes Estilizados, Afeitados, Barbería, Bigotes, Tintes Vegetales, Manicure PELUQUERIA Caballeros: Cortes Estilizados, Afeitados, Barbería, Bigotes, Tintes Vegetales, Manicure

3 EL CORSARIO PELUQUERIA NIÑOS PELUQUERIA NIÑOS

4 EL CORSARIO FACIALES FACIALES

5 EL CORSARIO MASAJES MASAJES

6 EL CORSARIO PODOLOGIA PODOLOGIA

7 EL CORSARIO MASAJES GEOTERMAL MASAJES GEOTERMAL

8 EL CORSARIO LIMPIEZA DE CUTIS, TRATAMIENTOS FACIALES LIFTING - UNISEX Limpieza de Cutis - Acne: Comedonico, Pustuloso, Millius, etc.Tratamientos Faciales: Fotoenvejecimiento cutáneo y sus manifestaciones, atoníca, flacidez, debilitación y arrugas. Lifting: Electro lifting - Colageno,(lifting cosmiàtrico). LIMPIEZA DE CUTIS, TRATAMIENTOS FACIALES LIFTING - UNISEX Limpieza de Cutis - Acne: Comedonico, Pustuloso, Millius, etc.Tratamientos Faciales: Fotoenvejecimiento cutáneo y sus manifestaciones, atoníca, flacidez, debilitación y arrugas. Lifting: Electro lifting - Colageno,(lifting cosmiàtrico).

9 EL CORSARIO TRATAMIENTOS CAPILARES Tratamiento Capilar Para caída de cabello por exceso de grasa y/o estrés. Ayuda a la circulación, irrigación y oxigenación del cuero cabelludo. TRATAMIENTOS CAPILARES Tratamiento Capilar Para caída de cabello por exceso de grasa y/o estrés. Ayuda a la circulación, irrigación y oxigenación del cuero cabelludo.

10 EL CORSARIO FOTODEPILACION Foto depilación con Láser VPL antes y después de la depilación. FOTODEPILACION Foto depilación con Láser VPL antes y después de la depilación.

11 EL CORSARIO DEPILACION DE PIERNAS VPL nueva foto depilación, nueva generación de luz pulsada es el sistema más avanzado en foto depilación. Reducción permanente del pelo. La melanina del pelo absorbe la luz originando un efecto foto térmico que inhibe el crecimiento del pelo en forma permanente con resultados efectivos. DEPILACION DE PIERNAS VPL nueva foto depilación, nueva generación de luz pulsada es el sistema más avanzado en foto depilación. Reducción permanente del pelo. La melanina del pelo absorbe la luz originando un efecto foto térmico que inhibe el crecimiento del pelo en forma permanente con resultados efectivos.

12 EL CORSARIO TRATAMIENTO DE REAFIRMACION Remodelación corporal, trastornos circulatorios, acumulos grasos y aquellos trastornos que afectan la estética. TRATAMIENTO DE REAFIRMACION Remodelación corporal, trastornos circulatorios, acumulos grasos y aquellos trastornos que afectan la estética.

13 EL CORSARIO PODOLOGIA Uñeros, Uñas Encarnadas, Uñas Mitóticas. PODOLOGIA Uñeros, Uñas Encarnadas, Uñas Mitóticas.

14 EL CORSARIO MASAJES Terapias manuales: Relajamiento, Drenaje linfático, Quiromasajes, Shiatsu, Masaje Geotermal, Tratamientos Descontracturantes. MASAJES Terapias manuales: Relajamiento, Drenaje linfático, Quiromasajes, Shiatsu, Masaje Geotermal, Tratamientos Descontracturantes.

15 EL CORSARIO GEOTERMAL GEOTERMAL La terapia GEOTERMAL consigue la armonización de cuerpo, mente y espíritu realizando un masaje de reequilibrio energético y antiestrés mediante la energía transmitida a través de las manos, la energía de las piedras. La terapia GEOTERMAL consigue la armonización de cuerpo, mente y espíritu realizando un masaje de reequilibrio energético y antiestrés mediante la energía transmitida a través de las manos, la energía de las piedras.

16 EL CORSARIO Aromaterapia: aceites tonificantes, relajantes y equilibrantes. Actúan por absorción a través de la piel y por inhalación a través del olfato. Aromaterapia: aceites tonificantes, relajantes y equilibrantes. Actúan por absorción a través de la piel y por inhalación a través del olfato. Musicoterapia: la música seleccionada actúa sobre el estado anímico, consiguiendo una relajación armónica que incide positivamente en el tratamiento. Musicoterapia: la música seleccionada actúa sobre el estado anímico, consiguiendo una relajación armónica que incide positivamente en el tratamiento. Cromoterapia: aceites de esencias puras de plantas con efectos armonizadores y equilibrantes. Aplicando una gota en cada centro energético o Chakras regulamos el campo emocional. Cromoterapia: aceites de esencias puras de plantas con efectos armonizadores y equilibrantes. Aplicando una gota en cada centro energético o Chakras regulamos el campo emocional.

17 EL CORSARIO REFLEXOLOGIA REFLEXOLOGIA La Reflexología restaura los canales de energía a través de la presión sobre puntos específicos en las extremidades. Con esta terapia se curan enfermedades declaradas y se calma el dolor. La Reflexología restaura los canales de energía a través de la presión sobre puntos específicos en las extremidades. Con esta terapia se curan enfermedades declaradas y se calma el dolor. Esta terapia tiene su origen en los métodos higiénicos de la India, en las antiguas técnicas de la acupuntura china, el tai-chi y los métodos de masajes chinos, sistematizados en parte por los japoneses. La reflexología nos enseña que el tejido conectivo y el sistema linfático están intimamente relacionados a través de circuitos de energía. El tejido conectivo se encuentra debajo de la piel del pie y está formado por cristales de células. Estos cristales se inflaman por acción de los ácidos y es, entonces, cuando se produce el dolor.

18 EL CORSARIO SERVICIO SPEEDY WI-FI. El Corsario cuenta con el servicio Wi-Fi de speedy tecnología inalámbrica de navegación instantánea por internet sin necesidad de cable de conexión conéctese con el mundo de los negocios sin necesidad de estar en su oficina. SERVICIO SPEEDY WI-FI. El Corsario cuenta con el servicio Wi-Fi de speedy tecnología inalámbrica de navegación instantánea por internet sin necesidad de cable de conexión conéctese con el mundo de los negocios sin necesidad de estar en su oficina. !Servicio Gratuito!


Descargar ppt "NUEVOS AMBIENTES, EQUIPOS Y TECNOLOGÍA DE PUNTA. EL CORSARIO PELUQUERIA Caballeros: Cortes Estilizados, Afeitados, Barbería, Bigotes, Tintes Vegetales,"

Presentaciones similares


Anuncios Google