La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando el agua del EMO conecta con el agua del cuerpo humano, actúa por resonancia sobre sus moléculas, reestructurándolas y aumentando, gradualmente,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando el agua del EMO conecta con el agua del cuerpo humano, actúa por resonancia sobre sus moléculas, reestructurándolas y aumentando, gradualmente,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 Cuando el agua del EMO conecta con el agua del cuerpo humano, actúa por resonancia sobre sus moléculas, reestructurándolas y aumentando, gradualmente, su vibración y energía. Al beber agua del EMO, introducimos en nuestro organismo frecuencias de alta vibración que actuarán en nuestros cuerpos energético, emocional, mental y físico, armonizándolos y revitalizándolos. El EMO es el primer desarrollo de una tecnología viva; Llamada así porque interactúa con la persona y el medio para sanarla, desde una visión holística y vibracional. El EMO es un espacio donde el agua se limpia de memorias, conecta de nuevo con su frecuencia de vibración original. Crea el espacio de Bioresonancia con la autoregeneración celular. El campo de energía vibratoria del EMO se expande a su alrededor e interactúa con el cuerpo etérico de las personas que están cerca de él, ayudándole a reequilibrarse. El EMO es el corazón de la manzana.

7 Antes… Y …después Estrés Armonía

8

9

10


Descargar ppt "Cuando el agua del EMO conecta con el agua del cuerpo humano, actúa por resonancia sobre sus moléculas, reestructurándolas y aumentando, gradualmente,"

Presentaciones similares


Anuncios Google