La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Terapias vibracionales integradas terapeuta Alejandro Amka

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Terapias vibracionales integradas terapeuta Alejandro Amka"— Transcripción de la presentación:

1 Terapias vibracionales integradas terapeuta Alejandro Amka
Masaje bioenergético integral y rehabilitación alternativa manual. Terapia floral del Dr.Edward Bach Terapia por el sonido y Etnomusicoterapia Armonización, oración y Reiki

2 LA TERAPIA FLORAL DEL DR. EDWARD BACH (FLORES DE BACH)
38 REMEDIOS VIBRACIONALES DIAGNOSTICO : EN FUNCIÓN DEL ESTADO DE ÁNIMO Y DE LA PERSONALIDAD

3

4

5 MASAJE BIOENERGÉTICO INTEGRAL por Alejandro Amka
PRINCIPIOS: CURAR SIN AGREDIR: Se aplican técnicas manuales ¨nobles¨ e indoloras, con comprobados efectos terapéuticos. METODO NO INVASIVO: en un contexto de respeto y cuidado hacia la persona y sus necesidades . PROFESIONALIDAD EN EQUILIBRIO CON EL TRATO HUMANO: El masaje se brinda por una persona adecuadamente entrenada (en conocimiento y sensibilidad) y generando la máxima comodidad posible, en un clima placentero. APLICACIÓN EFICIENTE: A partir de una amplia experiencia, sensibilidad y de manera inteligente; se han combinado las técnicas y se varían la dinámica , las presiones y las maniobras de una manera progresiva; lo que permite un efecto profundo y duradero, siendo posible acortar el nº de sesiones por tratamiento.

6 Visión Integradora en el masaje bioenergético
En esta metodología se tienen en cuenta la integración e intima relación entre los procesos fisiológicos-orgánicos y los procesos energéticos, así como la misma entre los anteriores y el plano emocional y mental o psicológico. La selección y el orden de aplicación de las técnicas manuales y maniobras que se utilizan parten de una amplia y honesta experiencia en este arte terapéutico y se sustenta en conocimientos milenarios ( tesoros de la humanidad) que se integran adecuadamente al aporte de genios de la ciencia médica de este último siglo, todos estos ampliamente difundidos y reconocidos.

7 CONOCIMIENTOS QUE FUNDAMENTAN Y SE INTEGRAN EN ESTA TÉCNICA TERAPEÚTICA
Medicina tradicional china: Tuei na, masaje de meridianos y puntos energéticos Ayurveda(India) :Procesos energéticos sutiles, nadis (canales),chacras (centros energéticos),aura. Reflexoterapia (tradiciones antiguas y moderna). Masaje sensitivo y Terapia de polaridad (magnetismo en el cuerpo humano) Escuela Reichiana (Wilheim Reich):abordaje de corazas corporales, estructuras crónicas de tensión que relacionan nuestra personalidad con el nivel corporal. Bioenergética del Dr. Alexander Lowen Fundamentos de la terapia vibracional del Dr. Edward Bach (visión integral y principios terapéuticos )

8

9

10 MASAJE BIOENERGÉTICO INTEGRAL por Alejandro Amka
1º Nivel: liberación de estrés y acceso a estados profundos de relajación. Favorecer la relajación en varios planos permitiendo el descanso corporal y el aquietamiento mental, mientras que progresivamente se accede a la musculatura profunda y a las corazas musculares crónicas. 2º Nivel: Proceso armonizador-terapéutico .Se liberan bloqueos energéticos y se estimula la circulación de los meridianos y canales, favoreciendo el retorno del flujo natural de la energía . 3º Nivel: Proceso bioenergético y renovador. La aplicación de técnicas especiales influencian armoniosamente sobre los cuerpos sutiles y centros energéticos, íntimamente relacionados a los mas importantes plexos nerviosos ;a partir de estos comienza un proceso renovador a nivel de la bioenergía (también a nivel celular) y se favorece el despertar del potencial sanador que yace en la intimidad de cada persona.

11 BENEFICIOS DEL MASAJE BIOENERGÉTICO INTEGRAL
Equilibrio emocional Serenidad mental Liberación de tensión y estrés Relajación en varios niveles Efecto descontracturante Activador de la circulación sanguínea Estimulación del retorno venoso y del sistema linfático Estimulación y relajación del sist. nervioso Armonización energética Estimulación de los procesos fisiológicos y energéticos de todo el organismo.

12 Masaje Bioenergético Integral
Terapeuta Alejandro Amka Lima: Buenos Aires : r


Descargar ppt "Terapias vibracionales integradas terapeuta Alejandro Amka"

Presentaciones similares


Anuncios Google