La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

el ERP de la Universitat Jaume I

Presentaciones similares


Presentación del tema: "el ERP de la Universitat Jaume I"— Transcripción de la presentación:

1 e-UJIer@, el ERP de la Universitat Jaume I
Fase 7: IMPLEMENTACION el ERP de la Universitat Jaume I

2 Objetivos del e-UJIer@
Asegurar la integridad de la información. Dar soporte a los procesos de gestión administrativa y de servicios. Permitir el acceso del administrado a su información administrativa y a la autogestión. Dar soporte de confección de informes reporting para la toma de decisiones.

3 e-UJIer@ Catálogo de aplicaciones
EL ENTORNO OPERATIVO Aplicaciones de soporte a la gestión administrativa y de servicios universitaria Catálogo de aplicaciones en línea ( e-business applications) accessibles a través del navegador de aplicaciones de gestión (47 aplicaciones de gestión integrdas). Gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Asistentes ergonómicos para clientes internos (usuarios), que son agentes que "asisten" a los administrados en la autogestión. B2C Asistentes ergonomicos para clientes externos (terceros), que son agents que "asisten" a los administrados en la autogestión. B2B Aplicaciones para la integración de sistemas Entorno de desarrollo de dispositivos y aplicaciones de integración de modulos de terceros con el ERP universitario. EL ENTORNO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DE SOPORTE A LA DECISIÓN (DSS) Aplicaciones para dar acceso a la información Como una funcionalidad mas se hace necesario dar acceso de forma deslocalizada y personalizada al usuario, tanto al interno como al externo, a la información de gestión (self-service) con el fin de reducir la fragmentación y la inconsistencia  de la información, y consiguir la realimentación que asegure la fiabilidad de los datos. Aplicaciones para dar soporte a la decisión Necesitaremos de entornos EIS (Executive Information System) por puesto de trabajo y/o cargo que compondran los monitores de Informacion cuantitativa para el Cuadro de Mando Institucional y para los cuadros de mando locales. Ademas necesitaremos de analizadores de informacio (Data Mining) que exploren las pautas contenidas en el almácen de datos historiados que forman el DWH de la institucion. Este entorno se completará con la información cualitativa contenida en memorias estudios y trabajos.

4 EL ENTORNO OPERATIVO: Navegador de gestión

5

6

7

8

9 DISCOVERER. Erramienta de extraccion de datos, para
estadisticas

10 Recursos/Tecnologia del e-UJIer@
Area de aplicaciones: 10 Programadores 3 Analistas (Gestion Económica, Administrativa, Academica) 1 Director de Proyectos. Base de datos Oracle 10g Rac Herramientas, Designer, Forms, Reports, Pls/sql, Discoverer, Oracle Data Warehouse,…

11 © Universitat Jaume I.


Descargar ppt "el ERP de la Universitat Jaume I"

Presentaciones similares


Anuncios Google