La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Así se crea una diapositiva Primero ingreso a power point, se va a la parte superior de la pantalla al menú insertar si se desea tener una imagen con movimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Así se crea una diapositiva Primero ingreso a power point, se va a la parte superior de la pantalla al menú insertar si se desea tener una imagen con movimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Así se crea una diapositiva Primero ingreso a power point, se va a la parte superior de la pantalla al menú insertar si se desea tener una imagen con movimiento se va al submenú de imágenes se elige agregar movimiento.

2 Para agregar el titulo se da clic en agregar titulo si se desea agrandar el tamaño de fuente se a la parte superior de la pantalla, se busca tamaño de fuente y se elige el tamaño.

3 Después Para escribir se da clic en agregar texto. Se escribe el trabajo si se desea cambiar el color de fuente, se dirige el cursor a la parte inferior de la pantalla se elige la opción color de fuente se da clic y se elige el color, si el titulo se quiere de colores se selecciona el titulo y se cambia de color se hace lo mismo con las otras partes del titulo.

4 Para agregar una fotografía. Se abre MI PC Se abre el medio en que este guardada la imagen, se selecciona la imagen. Se da clic derecho a la imagen se selecciona copiar, se cierra MI PC. En power point se da clic derecho en la hoja de trabajo y se selecciona pegar.


Descargar ppt "Así se crea una diapositiva Primero ingreso a power point, se va a la parte superior de la pantalla al menú insertar si se desea tener una imagen con movimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google