La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

es un elemento que nos permite colocar objetos o imágenes en nuestro trabajo, se ubican verticalmente una sobre la otra. son como hojas ubicadas unas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "es un elemento que nos permite colocar objetos o imágenes en nuestro trabajo, se ubican verticalmente una sobre la otra. son como hojas ubicadas unas."— Transcripción de la presentación:

1

2 es un elemento que nos permite colocar objetos o imágenes en nuestro trabajo, se ubican verticalmente una sobre la otra. son como hojas ubicadas unas sobre otras. permiten modificar un elemento sin que afecto a otro.

3 HACER CLIC EN INSERTAR CAPAS PARA INSERTAR UNA CAPA NUEVA, SE DEBE REALIZAR LOS SIGUIENTES PASOS: 1.IR AL MENU CAPAS Y ALLI HACER CLIC EN NUEVA CAPA. 2.USTED DEBE COLOCARLE UN NOMBRE A SU CAPA 3.SI DESEA CAMBIARLE EL COLOR, ESCOGER EL MODO Y EL GRADO DE OPACIDAD.

4 La paleta Capas contiene todas las capas, conjuntos de capas y efectos de capa de una imagen. Puede llevar a cabo muchas tareas (como crear, ocultar, mostrar, copiar y eliminar capas) mediante los botones de la paleta Capas. Puede acceder a otros comandos y opciones en el menú de la paleta Capas y en el menú Capas. Para mostrar la paleta Capas Seleccione Ventana > Capas. Usar el menú de la paleta Capas Haga clic en el triángulo situado en la esquina superior derecha de la paleta para acceder a los comandos para trabajar con capas. Cambiar el tamaño de las miniaturas de las capas Elija Opciones de paleta en el menú de la paleta Capas y seleccione un tamaño de miniatura.

5 Cuando se crea una imagen con un fondo blanco o de color, la imagen inferior de la paleta Capas es el fondo. Las imágenes sólo pueden tener un fondo. No puede cambiar el orden de apilamiento, el modo de fusión ni la opacidad de un fondo. Sin embargo, puede convertir un fondo en una capa normal. Cuando crea una nueva imagen con contenido transparente, la imagen no tiene una capa de fondo. La capa inferior no tiene las limitaciones de la capa de fondo, puede moverla a cualquier posición de la paleta Capas y cambiar su opacidad y modo de fusión.

6 Haga doble clic en Fondo en la paleta Capas o seleccione Capa > Nuevo > Capa a partir de fondo. Defina las opciones de capa como desee. Haga clic en OK.

7 Seleccione una capa de la paleta Capas. Seleccione Capa > Nuevo > Fondo a partir de capa.

8 Puede crear capas vacías y añadirles contenido o puede crear nuevas capas a partir del contenido existente. Al crear una nueva capa, ésta aparece sobre la capa seleccionada o dentro del conjunto de capas seleccionado en la paleta Capas. Los conjuntos de capas le ayudan a organizar y gestionar capas. Puede utilizar conjuntos de capas para mover con facilidad las capas como un grupo, para aplicar atributos y máscaras a grupos de capas y para despejar la paleta Capas. No puede crear un nuevo conjunto de capas dentro de un conjunto de capas existente.

9 Haga clic en el botón Crear una capa nueva o Crear un conjunto nuevo de la paleta Capas NUEVO GRUPO DE CAPAS NUEVA CAPA

10 Realice una de las acciones siguientes: Seleccione Capa > Nueva > Capa o Capa > Nueva > Conjunto de capas. Elija Crear una capa nueva o Crear un conjunto nuevo en el menú de la paleta Capas. 2. Defina las opciones de capa y haga clic en OK: Nombre, para especificar el nombre de la capa o del conjunto de capas

11 1. Haga una selección. 2. Realice una de las acciones siguientes: Seleccione Capa > Nueva > Capa vía copiar para copiar la selección en una nueva capa. Seleccione Capa > Nueva > Capa vía cortar para cortar la selección y pegarla en una nueva capa.


Descargar ppt "es un elemento que nos permite colocar objetos o imágenes en nuestro trabajo, se ubican verticalmente una sobre la otra. son como hojas ubicadas unas."

Presentaciones similares


Anuncios Google