La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como armar un Power Point En Insertar, podemos encontrar la opción para agregar nuevas diapositivas. También con el clic derecho podemos eliminar, cortar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como armar un Power Point En Insertar, podemos encontrar la opción para agregar nuevas diapositivas. También con el clic derecho podemos eliminar, cortar."— Transcripción de la presentación:

1 Como armar un Power Point En Insertar, podemos encontrar la opción para agregar nuevas diapositivas. También con el clic derecho podemos eliminar, cortar y pegar en otro lugar e insertar.

2 Diseño Vamos a formato: Diseño de la diapositiva. Seleccionamos el diseño de cada dispositiva entre los que figuran en la galería.

3 Ejemplo: Título y texto abajo Agregamos el texto que necesitamos pudiendo cambiar estilos, colores y tamaños. Haciendo clic en este cuadro, puede probar agregar un texto.

4 Para agregar imágenes hacemos clic en el icono de abajo a la derecha se abrirá la carpeta de imágenes y puede seleccionar la que desea, modificar su tamaño y lugar en la diapositiva. Puede probar con la de la izquierda.

5 Para animar toda la diapositiva, haga clic en una luego en Presentación : transición de la diapositiva seleccione el movimiento.

6 Para animar las imágenes haga clic en agregar efecto

7 Intente agregar imágenes y darles movimiento

8 Puede elegir un diagrama u organigrama Título

9 Pruebe agregar uno y escribir un texto en él o modificar su tamaño.

10 Puede modificar el organigrama subordinando cuadros Subordinado a Ambos lados.

11 Intente modificar el organigrama subordinando cuadros

12 Puede insertar una tabla y darle la forma que desee.

13 Pruebe insertar una tabla y escribir un texto en ella.

14 Intente combinar imágenes, tabla u organigrama.

15 Clip multimedia y texto Agregue texto

16 Intente el suyo

17 Estilo de la diapositiva. He seleccionado movimiento para este texto. Intente aplicar movimiento en una diapositiva anterior.

18 Estilo de la diapositiva Elija un diseño y decida si se aplica a todas O a las seleccionadas

19 En formato: fondo puede cambiar el color Puede intentar cambiar el color en esta. También el diseño.

20 Cómo guardar? Puede seleccionar una carpeta para continuar trabajando. Si terminó, en la versión Power point de 2003, puede empaquetar para CD-rom. Se guardará más seguro y lo puede copiar a un CD de datos.


Descargar ppt "Como armar un Power Point En Insertar, podemos encontrar la opción para agregar nuevas diapositivas. También con el clic derecho podemos eliminar, cortar."

Presentaciones similares


Anuncios Google