La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción a CMS 2012-2013. ¿Cómo está organizado CMS? CMS organizó el distrito en 5 zonas en marzo de 2010 como parte de los recortes efectuados en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción a CMS 2012-2013. ¿Cómo está organizado CMS? CMS organizó el distrito en 5 zonas en marzo de 2010 como parte de los recortes efectuados en."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción a CMS

2 ¿Cómo está organizado CMS? CMS organizó el distrito en 5 zonas en marzo de 2010 como parte de los recortes efectuados en el periodo Este cambio le permite al distrito brindar educación y recursos de forma mas estratégica a las escuelas.

3 Superintendent Heath Morrison Dr. Heath E. Morrison proviene del Distrito escolar Washoe County (Reno), donde también fue superintendente. El distrito es el segundo mas grande del estado de Nevada con 63,000 estudiantes en 94 escuelas. Dr. Morrison desarrollo un plan estratégico de 5 años, durante el cual los índices de graduación aumentaron de un 56 por ciento a un 70 por ciento beneficiando todas las escuelas y todos los grupos escolares. Los resultados de los exámenes han incrementado. También aumentó el numero de estudiantes registrados en cursos avanzados.

4 El Centro Internacional Diversas necesidades culturales o lingüísticas de los estudiantes Igualdad de oportunidades para una participación efectiva en los programas educativos Horario De lunes a viernes de las 8:00 am a 5:00 pm 1600 Tyvola Road Charlotte, NC Teléfono: (980) (980) Fax: (980) (980)

5 Antes de Visitar el Centro Internacional Hacer una cita Traer la siguiente documentación: Verificación de fecha de nacimiento 3 comprobantes de domicilio (con nombre y dirección del jefe de familia) Calificaciones anteriores o analítico Tarjeta de vacunación

6 Vacunas Grados 7-12 Prueba de vacunas debe ser entregada dentro de los primeros 30 días de ingreso a la escuela. Se dan vacunas en el departamento de salud. 5 (4) DTP/DTaP/Dt3/Td 4 Polio *3 HIB 3 Hep B (si nació el o después de 7/1/1994) 2 MMR Varicela (si nació el o después de 4/1/2001)

7 ..\LEP flow chart.d ocx

8 ¿Preguntas? Deportes, Nutrición, Salud en la escuela, Niños excepcionales, Programa Magnet, Universidad para Padres, Servicios de Pre-Kinder, Registración, Transportación,

9 Escuela Secundaria 9 no Grado: Freshman 10 mo Grado: Sophomore 11 ero Grado: Junior 12 do Grado: Senior

10 Exámenes EOC (10 materias diferentes) Evaluación de escritura: (Decimo grado) Examen de Computación Examen de matemáticas Examen de Capacidad VoCATS (clases vocacionales) Exámenes Formativos PSAT SAT AP (Cursos avanzados) IB (Programa de Bachillerato Internacional)

11 Escala de Calificaciones (Escuela Media y Secundaria solamente) A B C D F Debajo 70, Reprobado

12 Requisitos Académicos para Graduación De 24 a 28 créditos Proyecto: investigación, producto, carpeta de documentos, presentación Asistencia Mantener contacto con el consejero de la escuela.

13 Recursos Universidad para Padres (Parent University) Asistencia para Padres (Parent Assistant) Nutrición Prevención de maltrato físico y/o emocional (Bullying) Formularios

14 Universidad Para Padres Talleres gratuitos para las familias

15 Asistencia para Padres, es un programa de computación que le permite a los padres: Revisar las tareas asignadas a los estudiantes Revisar el reporte de asistencia Ver calificaciones Comunicarse con maestros Actualizar información personal y teléfonos de contactos. Los padres pueden obtener un nombre y una clave para acceder al programa. La secretaria de la escuela puede brindarle esta información. La escuela es responsable de crear este nombre y clave que continuará siendo la misma aún cuando el estudiante cambia de escuela.

16 Nutrición CMS provee desayunos y almuerzos saludables a precios razonables. Usted puede encontrar el menú y los precios en el sitio de internet de CMS o en la escuela. Usted puede aplicar para recibir alimentos gratis o a precios reducidos. Los formularios los puede obtener a través del sitio de internet o en la escuela.

17 Prevención de Maltrato Físico y/ o Emocional Características del que maltrata Características del maltratado Son impulsivos y dominantes Se frustran fácilmente Demuestran falta de empatía Tienen dificultad de cumplir con reglamentos Perciben la violencia de forma positiva Están depresivos, solitarios o ansiosos Tienen baja auto-estima Se ausentan de la escuela Se enferman Piensan en suicidio

18 Prevención de Maltrato Físico y/ o Emocional Que hacer si su hijo maltrataQue hacer si su hijo es maltratado No tolere este tipo de comportamiento Mantenga reglas claras y consistentes dentro del marco familiar Elogie a su hijo/a por cumplir con las reglas Pase tiempo con su hijo y supervise sus actividades Desarrolle los talentos de su hijo/a. Comparta sus inquietudes con la escuela (maestro, director, consejero) Nunca le diga a su hijo/a que ignore el maltrato. No culpe a su hijo/a. Escuche atentamente. Pregunte detalles, quién, cómo y dónde. Demuestre comprensión y empatía No critique a su hijo/a No recomiende represalia. Controle sus emociones Contacte el maestro o director de la escuela. No contacte los padres del estudiante que maltrata.

19 Prevención de Maltrato Físico y/ o Emocional Para más información visite el sitio de internet de CMS. Usted podrá encontrar: Artículos sobre el tema Formulario anónimo para reportar el caso a CMS.

20 ¡Gracias!


Descargar ppt "Introducción a CMS 2012-2013. ¿Cómo está organizado CMS? CMS organizó el distrito en 5 zonas en marzo de 2010 como parte de los recortes efectuados en."

Presentaciones similares


Anuncios Google