La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a: La creación de su Plan de Seis Años Clase de 2018

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a: La creación de su Plan de Seis Años Clase de 2018"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a: La creación de su Plan de Seis Años Clase de 2018

2 ¿Por qué necesita mi hijo(a) un plan de seis años?
Una oportunidad para tener una visión de la educación secundaria de mi hijo(a). Tiempo para planear las clases requeridas y electivas. Una oportunidad para hacer preguntas y estar más informado sobre la preparación de la educación pos-secundaria de mi hijo(a).

3 ¿Qué es el plan de seis años?
El plan de seis-años es una guía para que SU ESTUDIANTE tenga éxito en la educación secundaria. Permite asegura que EL ESTUDIANTE obtenga todos los créditos necesarios para graduar. También es flexible y puede cambiar cada año. Toda la información que necesitara para crear un plan de seis-años se encuentra en el registro del distrito MISD en el sitio web del distrito. ¡ Nos Hemos Convertido A Verde!

4 Para ésta presentación necesitara:
Una forma del plan de seis-años. Una pluma o un lápiz Estaremos contestando sus preguntas al fin de esta presentación. Escriba sus preguntas para que no se le olviden.

5 STAAR State of Texas Assessments of Academic Readiness
Reemplaza el examen TAKS El examen nuevo empieza en el año escolar , en los grados 3 al 8

6

7 Programas de Estudio Programas de estudio son los cursos desarrollados a partir de los grupos de carreras Lograr TEXAS. Esto no eximirá a los estudiantes de los cursos requeridos para graduarse. Estos cursos (CTE) de Carrera y Tecnología son electivas y se dan a los estudiantes una base sólida en un área en particular.

8 Ejemplos de Programas de Estudio
Un estudiante desea ir al universidad para estudiar ingeniería. Este estudiante tomara todos los cursos relacionadas a la ingeniería. í Cada escuela secundaria (High School) ofrecerá 40 o mas Programas de Estudio!

9 ¡¡Fechas Importantes!! 06 de marzo, a las 6:30 de la tarde - Noche de Padres en todas las escuelas intermedias (Junior Highs). 9 de marzo-Todos los estudiantes en el grado 6 visitarán las escuelas intermedias. 19-23 de marzo- Los consejeros del grado 7 visitarán a las escuelas primarias para discutir con los estudiantes el proceso de registración para las clases.

10 Escuela Intermedia (Jr.High)
Se requiere que todos los estudiantes del grado 7 tomen clases en: Inglés Matemática Estudios Sociales Ciencia Educación Física/Atletismo o Banda Clases Electivas

11 Electivos en Escuela Intermedia
Electivos en Escuela Intermedia * Indica que el estudiante recibirá crédito para la secundaria Intro. a Arte Banda Coro Orquesta Discurso y Drama Español I,II, & III* Arte I* Entrada de Datos atreves de Sistemas Táctiles* Principios de Servicios Humanos* Portal de Carreras de Servicios Humanos Portal de Carreras de Fabricación Tecnología Científica Ingeniería Matemática Electivas son únicas en cada escuela secundaria. Por favor asista a la reunión de padres el 6 de marzo a las 6:30 para más información.

12 ¿Qué es una clase de Pre-AP?
Una clase de “Pre-AP” se toma en los grados 7 al 10 en preparación para las clases de ‘AP’ (Colocación Avanzada). Una clase de Colocación Avanzada (AP) es un curso riguroso y está alineado con las normas de la Junta de Colegios para éxito universitario. Estas clases se toman en los grados 11 y 12.

13 ¿Como sé si mi hijo(a) debe tomar una clase de ‘Pre-AP’?
El mayor criterio es que el estudiante asista a clase con regularidad, que termine su trabajo y que pida ayuda cuando no comprende. El distrito de MISD tiene criterio que se utiliza como guía para saber si su hijo(a) está preparado para una clase de ‘Pre-AP.’

14 Escuela Intermedia (Junior High) AP/Pre-AP Guía de Criterio 2012-2013
Pre-AP - Estudio Social, Ciencia, Matemática, y/o Ingles:  * 7 º grado: 707 Escala de Puntuación en la lectura de TAKS (TAKS quinto grado) * 7 º grado: 692 Resultados de la escala de matemáticas del examen TAKS (TAKS quinto grado) * 7 º grado: debe tener un promedio de 85 en el área de la base en el grado sexto  Pre-condiciones de calificación de Algebra: (Los estudiantes deben llenar el siguiente criterio)   (El estudiante debe cumplir con los criterios más abajo) * Los estudiantes deben calificar para GT Matemáticas Guía de Criterio para Clases de Lenguaje Extranjeros: Condiciones Pre-calificativas para estudiantes del 7o grado tomando Español I:  * Resultados de la escala 707 en la lectura de TAKS (TAKS quinto grado) * 85 en el sexto grado de ELA  Noticia Importante: ·  Antes de tomar el curso, los estudiantes y padres de familia en todos los niveles firmará un Acuerdo de AP / Pre-AP, que explica el rigor y las expectativas requeridas. · Los estudiantes de todos los niveles deben tener un promedio de 70 en cada curso AP / Pre-AP en Al final del primer semestre para continuar de forma automática en ese curso de AP / Pre-AP para el segundo semestre. · Si el estudiante no tiene un promedio de 70, el director de la escuela puede considerar circunstancias atenuantes y permiten al estudiante para continuar en el curso de la segundo semestre en un periodo de prueba

15 Si su hijo tiene interés en las clases de ‘Pre-AP.’
El Distrito de MISD les pide que tengan una conferencia con el consejero y maestro para guía. Padres y estudiantes firmarán un contrato de acuerdo diciendo que su hijo(a) asistirá a clase por tres semanas antes de pedir cambio de su horario. Esto le dará a su hijo(a) la oportunidad de comprender las expectaciones de esta clase. Los estudiantes que están probando para la colocación de GT necesita llenar un contrato de Pre-AP también.

16

17 ¿Qué clases necesito tomar en secundaria (High School)?
El primer paso es decidir cual plan de graduación deseas seguir. Tu plan de graduación determina que clases necesitas para graduarte. Las selecciones son: Plan Recomendado de Secundaria (High School) (RHSP) o Plan de Logro Distinguido (DAP) La diferencia entre los dos planes es que el DAP requiere un tercer año de lenguaje foráneo y medidas avanzadas. NO se requiere mantener cierto GPA (Grado Promedio de Puntaje) para seguir el DAP. Solamente es necesario completar los requisitos adicionales.

18 ¡CRÉDITOS! Se necesita 26 créditos para graduarte.
Hay clases en la escuela intermedia (Junior High) que te darán crédito para graduarte de la secundaria (High School). Comenzando en el grado 9, recibirás un crédito por CADA clase que tomes. Recibir crédito depende de dos cosas: Mantener una calificación de 70 o más. Asistencia – estar presente 90% del tiempo por semestre. Si no recibes crédito en una clase, tienes que tomar la clase OTRA VEZ.

19 Requisito: 4 años El orden es el siguiente: Inglés I Freshman (grado 9) Inglés II - Sophomore (grado 10) Inglés III - Junior (grado 11) Inglés IV - Senior (grado 12) Este orden será el mismo para todos. La única razón que este orden puede variar es cuando el estudiante toma Inglés durante la escuela de verano o toma dos clases de Inglés. Por ejemplo durante el grado 11, el estudiante toma Inglés III Y Inglés IV.

20 Requisito: 4 años El orden es el siguiente: Algebra I Geometría Modelos de Matemáticas Algebra II Cálculo Previo Cualquier clase de matemáticas tomadas más allá del requisito contará como crédito electivo. (Cálculo, Estadísticas).

21 Requisito: 4 años El orden es el siguiente: Biología/IPC IPC/Biología Química Física Seleccionar de una lista ofrecida por el distrito Cualquier clase de ciencias tomadas más allá de este requisito será un crédito electivo (anatomía y fisiología, geología, oceanografía, astronomía o la investigación científica y diseño).

22 Requisito: 3.5 años El orden es el siguiente: Geografía Mundial - Freshman (grado 9) Historia Mundial – Sophomore (grado 10) Historia del Estados Unidos – Junior (grado 11) Gobierno (1 semestre) O Gobierno Avanzada (1 semestre o 1 año) Gobierno sólo está disponible en los grados 11 y 12. La mayoría de los estudiantes toman economía en el grado 12.

23 Requisito: 1 semestre = Economía Avanzadas 1 año = Economía Honores Economía sólo está disponible en los grados 11 y 12. La mayoría de los estudiantes la toma en el grado 12 y Gobierno el siguiente semestre.

24 Tienes que tomar el mismo lenguaje por 2 o 3 años.
Requisito: 2 años para el RHSP 3 años para el DAP Tienes que tomar el mismo lenguaje por 2 o 3 años. MISD ofrece Latin, Francés, Alemán y Español. Las escuelas intermedias sólo ofrece clases de español

25 Requisito: 1.5 años Favor de recordar que sólo puedes contar 2 años de educación física para tu graduación. Esto afecta principalmente a los estudiantes en atletismo. Si tú estás en atletismo por 4 años en la escuela secundaria, los últimos 2 años cuentan para crédito de graduación como créditos electivos.

26 Requisito: 1 semestre La clase de Salud es la única clase que se cumple este requisito. No se puede sustituir una clase diferente. La clase de Salud es ofrecida cada año. Esta clase es un REQUISITO para graduarse.

27 Requisito: 1 año Puedes escoger: BIM Ciencias de la Computación (grados 10, 11 & 12) Multimedia Digital y Medios Interactivos

28 Requisito: 1 año Educación Artística incluye las siguientes áreas: Cursos de Arte Cursos de Teatro Banda/Orquesta/Coro Atención estudiantes en Banda – Favor de recordar que el semestre del otoño contará como Educación Física y el semestre del la primavera contará como un Educación Artística. Si tomas banda los cuatro años, tendrás 2 créditos de Educación Física, 1 crédito de Educación Artística y 1 crédito Electivo.

29 Requisito: 1 semestre Puede elegir: *Uso de Comunicaciones o *Comunicación Profesional Es requerido para la graduación.

30 Requisito: 3.5 créditos para el RHSP 2.5 créditos para el DAP Puedes hacer tus propias selecciones. Hay muchas clases en que puedes escoger. Revisa todas tus selecciones.

31 ¿PREGUNTAS?

32


Descargar ppt "Bienvenidos a: La creación de su Plan de Seis Años Clase de 2018"

Presentaciones similares


Anuncios Google