La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción a CMS. Como esta organizado CMS? CMS es un distrito educativo muy grande y diverso, con mas de 137,000 estudiantes en sus 177 escuelas en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción a CMS. Como esta organizado CMS? CMS es un distrito educativo muy grande y diverso, con mas de 137,000 estudiantes en sus 177 escuelas en."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción a CMS

2 Como esta organizado CMS? CMS es un distrito educativo muy grande y diverso, con mas de 137,000 estudiantes en sus 177 escuelas en todo el condado de Mecklenburg. A partir del año 2010 estas escuelas se organizaron 5 zonas para cubrir de una mejor manera las necesidades de nuestros alumnos y sus padres.

3 Superintendente Dr. Peter Gorman

4 Vamos a la ESCUELA!!!

5 Alumnos Internacionales Los alumnos que no tienen el Ingles como su primer idioma deben inscribirse en el centro Internacional (International Center). Documentos necesarios: Acta de nacimiento o comprobante de fecha de nacimiento. 3 Comprobantes de domicilio Documentos de años escolares anteriores (calificaciones, carta escolar, etc.) Cartilla de vacunación.

6 CMS provee servicios de transporte para los alumnos elegibles ida y regreso (casa/escuela). Las familias recibirán la información relacionada con el numero de autobús hora y lugar de las paradas (AM y PM) al ser registrados en la escuela correspondiente. Transporte para los estudiantes

7 Global Competitiveness Starts Here Group Activity What Can Families do? What can Schools do? What can the district do? Objetivo de CMS.

8 Preparar a los estudiantes para competir en un economía mundial requiere de la participación no solo de la escuela si no de la casa y la comunidad. Los distritos escolares deben hacer un esfuerzo para ayudar a los padres a tener acceso a la información y a los recursos necesarios para poder participar de lleno en la educación de sus hijos.

9 Pagina de Internet: CMS.K12.NC.US Parent Assistant Actualizaciones en Internet Learning Village Correo electrónico District Review Estas son algunas formas de tener acceso a información de CMS:

10 CMS.k12.nc.us Parent Assistant Web updates Learning Village Making The Grade Correspondencia Boletin informativo de la escuela

11 CMS.k12.nc.us Parent Assistant Web updates Learning Village Making The Grade Correspondence CMS TV 3

12 CMS.k12.nc.us Parent Assistant Web updates Learning Village Making The Grade Correspondence CMS TV 3 Connect-Ed CMS

13 CMS.k12.nc.us Parent Assistant Web updates Learning Village CMS TV 3 Registration online at www.cms.k12.nc.us click the Parent University link. Call (980) 343-6256 to contact us by phone


Descargar ppt "Introducción a CMS. Como esta organizado CMS? CMS es un distrito educativo muy grande y diverso, con mas de 137,000 estudiantes en sus 177 escuelas en."

Presentaciones similares


Anuncios Google