La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio de Gestión documental 66 6.1 Modelo de atención: Operativo 6.1.2 Sub-servicio: Correspondencia, mensajería.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio de Gestión documental 66 6.1 Modelo de atención: Operativo 6.1.2 Sub-servicio: Correspondencia, mensajería."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio de Gestión documental Modelo de atención: Operativo Sub-servicio: Correspondencia, mensajería

2 Servicio de Gestión documental Modelo de atención: Operativo Sub-servicio: Correspondencia, mensajería

3 Servicio de Gestión documental Modelo de atención: Operativo Sub-servicio: Correspondencia, mensajería

4 Servicio de Gestión documental Modelo de atención: Operativo Sub-servicio: Correspondencia, mensajería

5 6.2 Definición de ANS: Descripción de los servicios definidos ServicioSubservicioDescripciónEntregableTiempos de Entrega Gestión documental Servicios de correspondencia El sub-servicio de Correspondencia es el encargado de recibir, enviar y distribuir todas las comunicaciones oficiales de Ecopetrol tanto interna, como externamente. Está compuesto por correspondencia interna, correspondencia externa y mensajería especializada. Correspondencia externa: Comunicaciones externas entregadas a destinatario Servicio de correo certificado: Tiempo de Entrega: Entre 4 y 6 días a nivel nacional y a nivel Internacional de acuerdo con la Matriz de operación especificada en el Anexo siguiente: DD-TEC-ET-ANS-GDocumental-Correspondencia-Anexo1-V xls Es la forma más rápida de enviar un correo certificado con validez jurídica pues el correo se demora únicamente 2 minutos en llegar a su destino. Mensajería especializada: Comunicaciones externas entregadas a destinatario Mensajería Express, 24 a 72 horas hábiles Carga, 24 a 72 horas hábiles. Masivos, 24 a 72 horas hábiles. Entregas en la mañana del siguiente día de imposición, 16 a 18 horas. Entregas el mismo día de imposición, 6 a 8 horas Mensajeros Motorizados, de 30 minutos a 6 Horas. Alistamiento, de 1 Hora a 72 Horas. Mensajería Internacional, máximo hasta 96 Horas dependiendo de la matriz de destinos Sub-servicio: Correspondencia, mensajería Servicio de Gestión documental 66 Notas: 1)Para un mayor detalle, revisar el respectivo ANS. 2)Las horas descritas son hábiles (8 horas hábiles corresponden a un día hábil).


Descargar ppt "Servicio de Gestión documental 66 6.1 Modelo de atención: Operativo 6.1.2 Sub-servicio: Correspondencia, mensajería."

Presentaciones similares


Anuncios Google