La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNICAS: No dejar las canillas abiertas y hacer un uso responsable del agua No regar el jardín en exceso, ni lavar el coche con demasiado frecuencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNICAS: No dejar las canillas abiertas y hacer un uso responsable del agua No regar el jardín en exceso, ni lavar el coche con demasiado frecuencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 TECNICAS: No dejar las canillas abiertas y hacer un uso responsable del agua No regar el jardín en exceso, ni lavar el coche con demasiado frecuencia cambiar los bombillos de sus casa por unos de bajo consumo hacer las compras con carrito en lugar de utilizar as bolsas de plástico asociarse a una cooperativa de productos ecológicos y comprar con regularidad evitar los productos envasados, reemplazándolos por otros reciclados.

3 Estas técnicas nos ayudan a la buena preservación del medio que nos rodea bien sea la naturaleza o el pueblo o ciudades. Espero que estas técnicas les hallan servido de mucho.

4 INTEGRANTES: Ana María Agudelo Kenier Medina Daniela Medina Daniela mesa Luis Alejandro Cardona


Descargar ppt "TECNICAS: No dejar las canillas abiertas y hacer un uso responsable del agua No regar el jardín en exceso, ni lavar el coche con demasiado frecuencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google