La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pastor: Pastor: Jorge Arboledawww.Jorge.com.co. BASES PARA UNA BUENA MAYORDOMÍA EN EL HOGAR CRISTIANO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pastor: Pastor: Jorge Arboledawww.Jorge.com.co. BASES PARA UNA BUENA MAYORDOMÍA EN EL HOGAR CRISTIANO."— Transcripción de la presentación:

1 Pastor: Pastor: Jorge Arboledawww.Jorge.com.co

2 BASES PARA UNA BUENA MAYORDOMÍA EN EL HOGAR CRISTIANO

3

4

5

6 ENSEÑANZA Acción y efecto de enseñar, conjunto de conocimientos que son objetos de la transmisión de saberes y que abarcan las diferentes especialidades técnicas y las variadas experiencias de la vida

7

8 DEUTERONOMIO4:8-9 Y ¿qué nación grande hay que tenga estatutos y juicios justos como es toda esta ley que yo pongo hoy delante de vosotros?

9 DEUTERONOMIO4:8-9 4:9 Por tanto, guárdate, y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos, y a los hijos de tus hijos.

10 1. 1. Que Dios es uno Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas Amar a nuestro prójimo

11 4. 4. A orar A asistir a los cultos A Ofrendar A diezmar

12 EJEMPLO Modelo que induce a la imitación sea bueno o sea malo.

13 TODO LO QUE HACEMOS, OTROS LO INTENTARÁN HACER

14

15 1 TIMOTEO 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. ¿EN QUÉ DEBEMOS SER EJEMPLO? 1. EN PALABRA 2. CONDUCTA 3. AMOR 4. ESPIRITU 5. FE 6. PUREZA LO QUE HABLAMOS MODO DE COMPORTARSE EXPRESADO Y DEMOSTRADO EL DESEO DE HACER LAS COSAS CONFIANZA EN DIOS SANTIDAD

16 AMOR Sentimiento de afecto que el hombre experimenta hacia otra persona, por el que desea su felicidad y anhela su presencia.

17 1. A DIOS MARCOS 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. 12:30 12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

18 MARCOS 12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. 2. A NUESTRO PRÓJIMO

19 DISCIPLINA Conjunto de normas para mantener el orden entre los miembros de un grupo.

20 LA DISCIPLINA Mantiene el orden

21

22 LA DISCIPLINA LLEVA AL ÉXITO

23 Hebreos 12:6 Porque el Señor al que ama, DISCIPLINA, Y azota a todo el que recibe por hijo. Hebreos 12:7 Si soportáis la DISCIPLINA, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no DISCIPLINA?

24 Hebreos 12:11 Es verdad que ninguna DISCIPLINA al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados. Hebreos 12:8 Pero si se os deja sin DISCIPLINA, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos.

25

26

27


Descargar ppt "Pastor: Pastor: Jorge Arboledawww.Jorge.com.co. BASES PARA UNA BUENA MAYORDOMÍA EN EL HOGAR CRISTIANO."

Presentaciones similares


Anuncios Google