La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuevos Servicios Virtuales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuevos Servicios Virtuales"— Transcripción de la presentación:

1 Nuevos Servicios Virtuales
Gestión Humana y SIG

2 Comprobantes de Pago Virtuales
¿Cómo ingresar al portal transaccional? ¿Cómo consultar los comprobantes de Pago Virtuales? Cerrar Sesión

3 ¿Cómo ingresar al Portal Transaccional?
El ingreso es a través del Portal Empresarial en la siguiente ruta: Ir a Gestión Humana y SIG y luego En el menú a “Administración de Personal” y en el link “Portal Transaccional” Nos aparece el home del Portal Transaccional. Nota: Se recomienda el acceso a través de Internet Explorer. Si al ingresar al portal transaccional obtiene la siguiente pantalla. Ir a la barra de dirección del explorador y habilitar la vista de compatibilidad.

4 Una vez en esta página si es la primera vez ingresar usuario (Cédula) y contraseña (123). Esto nos lleva a la pantalla principal de la aplicación. El menú principal de la aplicación tiene 3 grandes opciones: Cambio de Clave: Para realizar el cambio de clave por parte de los empleados. Información de Empleado: Muestra la información básica del contrato del empleado. Consultas y Documentos: Tiene un submenú que es “Comprobantes de Pago”

5 Cuando ingresan con la clave preestablecida las opciones de “Información de Empleados” y “Consulta de Comprobantes” les solicita primero cambio de clave y volver a ingresar. Se debe ir al menú cambio de clave y escribir la nueva contraseña y confirmarla y darle clic a “Actualizar”. Luego ir a cerrar sesión y volver a ingresar. Al volver a ingresar con la nueva clave las opciones de consulta de información, comprobantes y certificaciones ya se encuentra habilitada.

6 ¿Cómo consultar los comprobantes de pago virtuales?
Para consultar los comprobantes de pago ingrese Año, Mes y Liquidación, y se puede: Consultar: Muestra la información en la página Generar PDF: Genera un archivo PDF que se puede imprimir o guardar. Nota: Cuando seleccionamos la opción “Generar PDF” nos sale el mensaje de “Elemento Emergente Bloqueado” debemos habilitarlo que en el caso de Internet Explorer es en opciones de sitio seleccionar “Permitir siempre elementos de este sitio”.

7 Cerrar Sesión IMPORTANTE No olvide al terminar de consultar su información cerrar la aplicación por el “Cerrar Sesión”. GRACIAS…

8 PROXIMANTE TENDREMOS MÁS SERVICIOS VIRTUALES


Descargar ppt "Nuevos Servicios Virtuales"

Presentaciones similares


Anuncios Google