La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESOLUCIONES. La resolución de pantalla es el número de píxeles que puede ser mostrado en la pantalla. Se suele hablar de resolución horizontal (número.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESOLUCIONES. La resolución de pantalla es el número de píxeles que puede ser mostrado en la pantalla. Se suele hablar de resolución horizontal (número."— Transcripción de la presentación:

1 RESOLUCIONES

2 La resolución de pantalla es el número de píxeles que puede ser mostrado en la pantalla. Se suele hablar de resolución horizontal (número de líneas verticales) y resolución vertical (número de líneas horizontales). Aquí exponemos las más habituales: HD ready es un logotipo creado en 2005 para identificar dispositivos de cualquier fabricante que cumplan los requisitos mínimos para la HDTV. Para ello, el televisor debe ofrecer lo siguiente: formato 16:9 resolución mínima de 720 líneas (720p) al menos una entrada analógica de componentes (YUV) y una entrada digital (DVI-D / I o HDMI) compatible con tecnología de cifrado (HDCP), y entradas que acepten señales de 720p y 1080i con 50 y 60 hercios respectivamente. En principio, que un dispositivo esté preparado para HD no significa automáticamente que su calidad de imagen siempre sea buena. Los fabricantes ofrecen diferentes niveles de calidad, por lo que es recomendable probar antes la reproducción de imágenes.

3 RESOLUCIONES "Full HD" es la denominación para los aparatos (televisores) con capacidad para HDTV que pueden implementar la máxima resolución HD disponible actualmente. Podemos considerarla un perfeccionamiento de la tecnología HD ready. La HDTV (televisión de alta definición) es un estándar mundial para la televisión digital, que ofrece en formato panorámico perfiles nítidos, colores saturados y una enorme profundidad de campo. un televisor Full HD debe ofrecer una resolución de 1920 × 1080 píxeles, y un reproductor de H-DVD emitir las señales necesarias para alcanzar dicha resolución. Hasta la fecha, existen pantallas LCD con resolución Full HD en tamaños a partir de 37 pulgadas (94 centímetros). Los televisores de plasma Full HD están comercializados a partir de 42 pulgadas (107 centímetros). Las siglas inglesas HDTV (televisión de alta definición) designan un estándar mundial de TV digital con excelente calidad de imagen en formato panorámico (16:9). La mayor ventaja técnica de la HDTV es su alta resolución. Las imágenes televisivas son mucho más nítidas que en la norma PAL, habitual hasta la fecha. La HDTV ofrece teóricamente cuatro formatos: 720p, 1080i, 1125i y 1250i. Sin embargo, se ha impuesto como estándar mundial el formato 1080i. Con esa resolución, en PAL se generan píxeles; la HDTV los quintuplica hasta más de 2 millones de píxeles. Las dos resoluciones de pantalla habituales en la HDTV son 1280 × 720 y 1920 × 1080 píxeles apantalla completa. La relación de aspecto es de 16:9.

4 RESOLUCIONES La TV Ultra HD supone un nuevo nivel de calidad de imagen con una increíble resolución cuatro veces más alta que un televisor Full HD. Si tomamos un televisor FULL HD (con 2 Millones de Píxeles), y cada píxel lo dividimos en 4 nuevos píxeles independientes, obtendremos un televisor ULTRA HIGH DEFINITION UHD 4K de 8,3 Millones de Píxeles, (3840x2160). La gran ventaja de tal resolución, es la perfección y el increíble alcance del detalle de imagen mostrada, incluso con señales FULL HD, ya que los Televisores de LG Escalan la entrada por HDMI FULL HD a UHD4K La otra gran ventaja cuando vemos tanto señales en alta definición, como en definición estándar, es que nuestros ojos son incapaces de percibir el píxel incluso en distancias cortas debido al tamaño tan reducido del píxel, percibiendo una imagen suave como en el cine x 2160 = 8 Millones de píxeles


Descargar ppt "RESOLUCIONES. La resolución de pantalla es el número de píxeles que puede ser mostrado en la pantalla. Se suele hablar de resolución horizontal (número."

Presentaciones similares


Anuncios Google