La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing Estratègico

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing Estratègico"— Transcripción de la presentación:

1 Marketing Estratègico
Integrantes: Diana Salguero Carlos baquerizo Ricardo Argudo Ma. José Rivera Ma. José Velez

2 Historia del Hotel El génesis del “emporio” Hilton se remonta a 1919, año en que Conrad Hilton, un humilde emprendedor de Nuevo México hasta entonces botones, adquiere un pequeño hotel en la localidad de Cisco, Texas.

3 Historia del Hotel Después de cosechar una fortuna discreta en un breve espacio de 11 años, en 1930 Hilton abre su primer hotel de alto standing en El Paso, Texas, edificio que aún hoy día continúa alojando visitantes pero bajo el nombre de “Hotel Plaza”. Con la muerte del fundador del imperio en 1979 se abre un nuevo capítulo en la historia de los Hilton, aunque esta vez no tan alegre. Con un testamento que dejaba toda la fortuna amasada desde los años 20 a la Iglesia Católica Romana y diversas obras de caridad, Barron tuvo que luchar junto con sus tres hermanos ante una situación que les dejaba, literalmente, sin nada. 

4 Historia del Hotel El Hotel Hilton Colon Guayaquil está ubicado en la Ciudadela Kennedy Norte, la cual es considerada altamente comercial en el norte de la ciudad. Abrió sus puertas en 1997, tras haberse instalado inicialmente en la ciudad de Quito años atrás. El Hilton presentaba una oferta muy amplia y con variedad de servicios para el hombre de negocios, principalmente. Cuenta con un notable diseño arquitectónico y ofrece una fascinante vista panorámica de la ciudad. Los pisos ejecutivos poseen un confortable salón mirador desde el 9no. piso y ofrece check- in privado, desayuno complementario, cocteles y demás. En el piso de banquetes, se puede encontrar un centro de negocios con servicio de apoyo de oficina.

5 Historia del Hotel Las habitaciones del hotel son muy espaciosas, finamente decoradas y llenas de servicios. Los restaurantes del hotel combinan la historia local con su deliciosa cocina. En cada cuarto encontramos aire acondicionado, radio reloj, televisión por cable, secador de cabello, detector de humo, entre otras. El objetivo del hotel es brindar un servicio balanceado entre el estilo tradicional y el confort moderno para satisfacer los gustos y necesidades de todos los huéspedes.

6 Misión La hospitalidad se trata específicamente del huésped y en el Hilton, nos enorgullecemos de nuestra cultura de servicio. ¡Sí, puedo! es nuestra filosofía global la cual promete a cada invitado, tratarlo con una actitud de servicio positiva en cada punto de contacto. El administrador del hotel, el camarero, el recepcionista, el portero – todos juegan un papel vital en ofrecer una experiencia de visita memorable. Visión PROVEER AL VIAJERO DE NEGOCIOS U OCIO, DE EXCELENTES PRODUCTOS HOSPITALARIOS, LOS CUALES OFRECEN VALOR POR SU DINERO, ASEGURANDO UN EXCELENTE RETORNO A LOS PROPIETARIOS-ACCIONISTAS, Y SIRVIENDO DE INSPIRACIÓN A LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA.

7 Ubicación Av. Francisco de Orellana Mz. 111 Guayaquil, Ecuador
Ubicado en la mejor área financiera y comercial de Guayaquil, el hotel Hilton Colón Guayaquil ofrece un excelente servicio, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

8 Habitación Sencillas o Dobles
Habitaciones Las habitaciones y suites cuentan con todos los detalles necesarios para que usted disfrute de la mejor estadía, ya sea que viaje por negocios o por placer. HABITACIONES Habitación Sencillas o Dobles $165 Suite Junior $200 Suite Ejecutiva $245

9 Filosofía El Hotel Hilton Colón lo recibe para hacer de su estadía una experiencia inolvidable, basada en un servicio de calidad, elegancia y confortabilidad.

10 Servicios Restaurantes y Bares: Portofino Restaurant
Vereda Tropical Restaurant Sal & Pimienta Kioto Sushi Bar Café Colón Coco Bar Atrium Bar

11 Servicios Para su convenienci a, ejercicio y recreación: Piscina
Sala de ejercicios Spa Baños de vapor Sauna

12 Servicios Adicionales
Reloj alarma AM/FM Servicio de niñera y cuidado de bebés Mini Bar Cuartos e instalaciones para no fumadores Servicio de depósito y caja fuerte

13 Personalización del Servicio
Las habitaciones dependen del gusto y comodidad del cliente, están definidas por los siguientes aspectos: Comodidad Conveniencia Tranquilidad

14 Sala de Eventos y Conferencias
* Alquiler de equipos audiovisuales * Alquiler de oficinas * Centro de negocios * Correo expreso * Impresora * Salas de reuniones * Servicio de fotocopiadora *Servicio telefónico de negocios * Servicios de secretaría * Videoconferencia disponible.

15 Estrategias: Hilton líder del mercado
Campañas promocionales en alianza con grandes empresas locales. Descuentos grupales. Promociones de hospedaje gratis. Sistema amplio de alquiler de salones de eventos. Ubicación en zona empresarial de la ciudad. Posicionamiento fuerte de la marca por medio de auspicios en los principales medios del país.

16 Factores de éxito: Entre las 12 estrategias que han hecho al Hilton colon uno de los mayores hoteles del país, podemos destacar la “reputación corporativa”. Es importante destacar que a través de los años, el hotel ha trabajado incansablemente por mantener una imagen destacable en el sector empresarial de la ciudad, lo cual lo ha llevado a convertirse en la principal opción de alojamiento para el sector privado nacional e internacional en ecuador.

17 estrategias frente a la competencia: Ofertas

18 Participación en Redes Sociales

19 Manejo de Página Web

20 Gracias!


Descargar ppt "Marketing Estratègico"

Presentaciones similares


Anuncios Google