La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Avenida Paseo de la Reforma No. 24, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc CP. 06040, México Distrito Federal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Avenida Paseo de la Reforma No. 24, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc CP. 06040, México Distrito Federal."— Transcripción de la presentación:

1 Avenida Paseo de la Reforma No. 24, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc CP , México Distrito Federal.

2 INFORMACION DEL HOTEL La Ciudad de México fue fundada por los aztecas hace 678 años. Todavía podemos observar vestigios prehispánicos en los templos y monumentos que nuestros ancestros construyeron. La traza actual del Centro Histórico, lleno de edificios civiles y religiosos, plazas y monumentos, da testimonio del periodo colonial y, cotidianamente, podemos vivir la experiencia de una ciudad del siglo XXI, con sus imponentes rascacielos, sus vías rápidas, sus centros comerciales, sus atractivos y servicios turísticos que la convierten en una metrópoli incomparable. Disfrute del confort y facilidades que le brindamos en el Hotel Fontán México. Ubicados estratégicamente en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad. Nos encontramos en Paseo de la Reforma, la señorial avenida que comunica el Centro Histórico con las zonas comerciales y financieras de la ciudad.

3 COMENTARIOS DEL HOTEL Este hotel de Ciudad de México dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico gratuito. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Las instalaciones para eventos incluyen salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Hotel Fontan Reforma México tiene 246 habitaciones. También disponen de vistas a la ciudad. Las habitaciones disponen de televisor (por cable).Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono directo; llamadas locales son gratuitas (pueden existir restricciones). Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. El acceso a todas las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. En el Hotel Fontan Reforma México no se permite fumar en las habitaciones.

4 SERVICIOS Ascensor Bar o salón/lounge Internet alámbrico y gratuito alta velocidad Internet inalámbrico y gratuito No se permite fumar en el alojamiento Número de plantas 14 Número total de habitaciones 246 Nº de salas de reuniones y conferencias 6 Restaurante(s) en el hotel Tienda de recuerdos o quiosco Acceso a Internet, inalámbrico Caja fuerte en la recepción Cargo por uso de Internet en áreas públicas Desayuno gratuito Estacionamiento/parking gratuito Lavandería Personal multilingüe Servicio de habitaciones (horario limitado) Servicio de seguridad Servicios de conserjería

5 FOTOS

6

7

8

9

10 PARA RESERVACIONES Claudia Robles San Agustín Free Lance Hoteles en la Ciudad de México Centro Histórico. Renta De Camionetas Ejecutivas y Turísticas. Tours Xochimilco, Basílica – Pirámides, Garibaldi. Cholula-Puebla, Cuernavaca- Taxco o a cualquier parte de la República Mexicana. Nextel ID 72*579878*1 Tel Oficina Celular


Descargar ppt "Avenida Paseo de la Reforma No. 24, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc CP. 06040, México Distrito Federal."

Presentaciones similares


Anuncios Google