La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Permítanos contarle por qué nuestro Centro de Formación Santa María de las Flores es la mejor opción para desarrollar sus eventos espirituales, empresariales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Permítanos contarle por qué nuestro Centro de Formación Santa María de las Flores es la mejor opción para desarrollar sus eventos espirituales, empresariales."— Transcripción de la presentación:

1 Permítanos contarle por qué nuestro Centro de Formación Santa María de las Flores
es la mejor opción para desarrollar sus eventos espirituales, empresariales y académicos...

2 Nuestras acogedoras instalaciones, rodeadas de naturaleza y dotadas con los equipos y medios necesarios para la realización de eventos, brindan a los asistentes comodidad y tranquilidad.

3 Nuestras instalaciones…
Salones El Centro de Formación cuenta con cuatro salones completamente dotados : -Salón oratorio para 60 personas. -Salón chimenea para 70 personas. -Salones académicos 1 y 2, cada uno para dotado con 40 mesas académicas individuales. Auditorio Este espacio cómodo y acogedor, con capacidad para 150 personas, está dotado con ayudas audiovisuales: amplificador de sonido, equipos para teleconferencia, Wi Fi, pantalla electrónica, DVD y video beam. Habitaciones En el Centro de Formación ofrecemos 34 cómodas habitaciones. Cada una cuenta con una cama sencilla tipo tarima, baño privado, agua caliente, internet, closet y lencería completa.

4 Servicios complementarios…
Restaurante Ofrecemos un completo servicio de comedor con un variado menú que le permitirá elegir lo que más le guste para sus desayunos, almuerzos, cenas o refrigerios. Kiosco “El Rancherito” Rodeado de hermosos jardines, permite disfrutar del servicio de comedor al aire libre. Capilla y salón Oratorio Una hermosa capilla para 80 personas y un acogedor salón Oratorio para 60 personas, son los espacios propios para la celebración de la Eucaristía.

5 Ubicación Vereda El Capiro, Kilómetro 6 vía La Ceja.
Teléfonos: – Fax: Correo electrónico: Página web:

6 El Centro de Formación Santa María de las Flores le ofrece la calidad humana y profesional de su grupo de colaboradores. Nuestra misión es contribuir a que su evento sea una experiencia memorable, ofreciendo a sus visitantes un trato cálido y personalizado. Tenemos diferentes planes y tarifas para adaptarnos a las necesidades de su evento. ¡Lo esperamos! 


Descargar ppt "Permítanos contarle por qué nuestro Centro de Formación Santa María de las Flores es la mejor opción para desarrollar sus eventos espirituales, empresariales."

Presentaciones similares


Anuncios Google