La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El hotel se encuentra justo a las afueras la ciudad de Terracina, a sólo 45 minutos de Roma, donde las tranquilas aguas del lago de Sabaudia se dividen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El hotel se encuentra justo a las afueras la ciudad de Terracina, a sólo 45 minutos de Roma, donde las tranquilas aguas del lago de Sabaudia se dividen."— Transcripción de la presentación:

1 El hotel se encuentra justo a las afueras la ciudad de Terracina, a sólo 45 minutos de Roma, donde las tranquilas aguas del lago de Sabaudia se dividen por el mar Tirreno por una estrecha franja de playa del Mediterráneo. Entre dunas suaves y salvajes, bañado en el mar Tirranean, 90 kilómetros al sur de Roma, el Hotel Oasi di Kufra, brillante complejo hotelero de cuatro estrellas está rodeado por el Parque Nacional de Circeo, unida al mar por un playa privada de arena blanca y suave.

2 120 habitaciones y apartamentos con cocina, 3 de ellas suites con bañera de idromasaje y 6 habitaciones de lujo con una pequeña piscina en la terraza, tiene 291 camas, con baño privado, teléfono de línea directa, TV en color, radio, minibar, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte.

3 L'Oasi di Kufra dispone de playa privada con sombrillas y servicio "Baywatch", tenis de mesa, ciclismo, canoa, paseos en bote, gimnasio, sauna. El hotel organiza actividades de animación en el verano, piano bar, discoteca, teatro y cabaret.

4 Estamos en la playa, en la hermosa ciudad de San Felice Circeo, cerca de Terracina, Sabaudia y fuera del Parque Nacional del Circeo. La corta distancia de Roma y Nápoles convierten en un destino favorito para las vacaciones, sino también para el fin de semana fuera de la ciudad en contacto con la naturaleza y la belleza de la costa Pontinas.

5 Muchas de las habitaciones del Hotel Circeo Park tienen una hermosa vista al mar frente o de lado. Dependiendo de la ubicación de la sala se pueden admirar las Islas Pontine, la Riviera de Ulises con Terracina, Gaeta, Sperloga y en un día claro se puede incluso ver Ischia..Circeo Park Hotel cuenta con 46 habitaciones y 2 junior suites, decoradas en colores suaves y equipadas con todas las comodidades para que disfrute de unas felices vacaciones y relajarse, o si usted es un invitado de una reunión ofrecerá la oportunidad de estar conectados con el resto del mundo.

6 Con vistas al mar con una gran terraza, el restaurante La Stiva ofrece la cocina de la mejor tradición mediterránea con un enfoque en productos de mariscos y locales. Ideal para recepciones de todo tipo se ha de considerar para tomar una copa al aire libre en el verano, un almuerzo de negocios, una cena romántica a la luz de las velas en la terraza o en una reunión jovial entre amigos. El Beach Club La Stiva ofrece a sus huéspedes una extensa playa de arena con tumbonas y sombrillas. Las 2 piscinas de agua de mar son una buena alternativa a mar abierto para seguir cursos de buceo, aeróbic acuático y la natación.

7 El Visconti Palace Hotel está situado en la ribera derecha del río Tíber, entre la Piazza del Popolo, la Plaza de España, Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. El hotel está situado en una posición estratégica en el centro histórico, cultural y comercial de Roma y es el punto de partida ideal para un viaje de placer o de negocios.

8 Las 242 habitaciones del Hotel Visconti Palace han sido diseñadas con gusto y elegancia, son luminosas, cómodas y funcionales. Los tipos de habitaciones disponibles: > Classic Habitación doble > Sala Superior Doble > Doble De Luxe- > Premier Room > Suite > Suite 7 en el paraíso > Visconti suite

9 El Visconti Palace Hotel está equipado con diversos espacios para relajarse. La Terraza y Patio bienvenida a los amantes del aire libre. Para aquellos que no quieren perderse una sesión de ejercicios en el Gimnasio del hotel.

10 The End Mara Severin


Descargar ppt "El hotel se encuentra justo a las afueras la ciudad de Terracina, a sólo 45 minutos de Roma, donde las tranquilas aguas del lago de Sabaudia se dividen."

Presentaciones similares


Anuncios Google