La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción Hay más de 30,000 tipos de arañas que conocen los científicos. La mayoría son animales de tamaño muy reducido que ayudan a la gente comiendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción Hay más de 30,000 tipos de arañas que conocen los científicos. La mayoría son animales de tamaño muy reducido que ayudan a la gente comiendo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Introducción Hay más de 30,000 tipos de arañas que conocen los científicos. La mayoría son animales de tamaño muy reducido que ayudan a la gente comiendo insectos molestosos. Las arañas no Las patas, los ojos y las partes de la boca están en el cefalotórax. La mayor parte de las arañas tienen glándulas venenosas y colmillos en las mandíbulas, que utilizan para inyectar veneno en su presa. Normalmente las arañas tienen seis glándulas, localizadas debajo de su abdomen, llamadas hileras, que producen seda. La seda viene del interior del cuerpo de la araña en forma líquida, más espesa que el agua. Son insectos, como creen muchas personas

3 Hay muchos tipos de arañas pero nosotros vamos a ver 5

4 El arácnido Pisaura mirabilis es una araña de la família de los pisáuridos. arañapisáuridos El macho de esta especie ofrece regalos de alimentos a las posibles compañeras. Y algunos fingen la muerte, manteniendo alimentos en la boca, y cuando la hembra se acerca y trata de tomar la comida a distancia, el macho salta hacia atrás de la hembra para el coito. [1] Este es un ejemplo de un comportamiento inicialmente desarrollado para protegerse de los depredadores, adaptándose a un nuevo propósito. [1] La estrategia de hacerse el muerto sube a más del doble de probabilidades de conseguir con éxito la copulación, del 40% al 89%. Esta araña lleva la ooteca con sus quelíceros hasta que llega el momento de la eclosión, y entonces la fijan a las hierbas y tejen a su alrededor una red de alimentación, donde las crías crecen hasta que se independizan. [1]

5 Descripción: Al igual que las arañas come aves del Nuevo Mundo, la araña tigre está cubierta de pelos cortos y tiene pelos más claros alrededor de las articulaciones de la rodilla. Posee dos pares de piernas hacia el frente y dos pares hacia atrás. Lo que podría ayudarla a agarrarse a las ramas, entre las que se pasa la mayor parte de su tiempo. Se encuentra en la copa de los árboles, en lugar de sobre el terreno, lo cual es inusual para una gran araña. Las arañas tigres más grandes pueden tener una longitud de 16 cm.

6 Viuda negra La viuda negra americana (Latrodectus mactans) es una araña araneomorfa familia Theridiidae. También se la conoce como araña del lino o cuyucha (en Argentina), araña del trigo o araña de poto colorado (en Chile), araña capulina (en México) y araña cazanpulga (en El Salvador).arañaaraneomorfa familiaTheridiidae ArgentinaChileMéxicoEl Salvador La hembra mide hasta 35 mm con las patas extendidas, es de color negro carbón brillantesco y posee una mancha de color rojo en forma de reloj de arena en la cara inferior del abdomen. El macho mide 12 mm y pesa 30 veces menos. Las patas son grandes y cada empalme es marrón anaranjado en el medio y negro en los extremos. En los lados del abdomen hay cuatro pares de rayas rojas y blancas. La combinación de colores rojos y negros se interpreta como una coloración de advertencia (aposematismo).reloj de arenaabdomenaposematismo Las crías jóvenes son anaranjadas, marrones y blancas; adquieren su color negro con la edad, o con cada muda.

7 Araña tejedora Nephila es un género de arañas araneomorfas de la familia Nephilidae, conocidas como arañas de seda de oro debido al color de la seda que producen. Los hilos de rosca de su telaraña brillan como el oro a la luz del sol. El macho es cerca de 1/5 del tamaño de la araña femenina. Las arañas de seda de oro exhiben comportamiento muy interesante. Con frecuencia, la hembra reconstruye la mitad de su tela cada mañana. Teje los elementos radiales, después se tejen los elementos circulares.género arañasaraneomorfas familiaNephilidae sedatelaraña

8 La Tarántula mexicana de piernas rojas tiene un cuerpo de color oscuro con la segunda articulación de sus piernas de color rosa, rojo o naranja. Su lomo tiene en su parte delantera un triángulo negro distintivo. Con la adultez sus colores son más pronunciados. Una hembra adulta tiene un cuerpo de unos 10 cm de largo, con unas patas de unos 15 cm alcanzando los 15 o 16 gramos de peso.

9 _detailpage&v=DSJu5G6Zgi4 _detailpage&v=DSJu5G6Zgi4 _detailpagehttp://www.youtube.com/watch?feat _detailpagehttp://www.youtube.com/watch?feat


Descargar ppt "Introducción Hay más de 30,000 tipos de arañas que conocen los científicos. La mayoría son animales de tamaño muy reducido que ayudan a la gente comiendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google