La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Para saber más clic-a en el nombre de cada animal)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Para saber más clic-a en el nombre de cada animal)"— Transcripción de la presentación:

1 (Para saber más clic-a en el nombre de cada animal)
LOS ANIMALES MAS RAROS DEL MUNDO (Para saber más clic-a en el nombre de cada animal)

2

3 Clamidosaurio Es un reptil que habita en Nueva Guinea y en Australia.
Su característica particular es una porción de piel que descansa detrás de su cabeza, una especie de collar con largas espinas de cartílago que se abre cuando se siente amenazado y que también usa como manta para mantener su temperatura corporal. Llega a medir unos ochenta centímetros de largo, siendo los machos bastante más grandes que las hembras. Su promedio de vida es de 6 años. Es carnívoro y su sentido de la vista es muy desarrollado, siendo capaz de capturar un insecto cuando pasa delante de él.

4

5 Tarsier Son primates con enormes ojos, pies alargados y cuerpo pequeño. Son principalmente insectívoros, aunque también se pueden alimentar de culebras y pájaros. Para cazar pájaros van saltando de árbol en árbol hasta que los cogen en movimiento. Su hábitat se ha visto muy reducido y están en peligro de extinción. En algunas de las regiones donde habitan se consideran animales de mal agüero e incluso un poco "diabólicos".

6

7 Aye Aye Habita en la selva tropical de Madagascar.
Tiene dientes similares a un roedor y un dedo muy largo y fino que usa para encontrar alimento en los árboles después de haber roído con sus dientes la corteza. Los adultos alcanzan el tamaño aproximado de un gato doméstico, con 40 centímetros de la cabeza a la cola y otros 55 de longitud total de ésta. Los aye-ayes hembras paren una sola cría, y la llevan sobre su espalda durante los primeros meses de vida.

8

9 Mono narigudo Es inconfundible por su larga y abultada nariz y su cara rosada. La hembra prefiere machos de nariz grande, perpetuando esta característica. Normalmente se desplaza trepando por los árboles, pero también es buen nadador, capaz de cruzar profundos canales para conseguir comida o escapar de algún peligro. Es un animal sociable, por lo que vive en grupos desde 10 hasta 32 individuos. Esta especie se encuentra en peligro de extinción, solo se sabe de la existencia de 7000 especimenes.

10

11 Axolote El Axolote es una especie de salamandra. La especie proviene de los lagos de la ciudad de México. En los ejemplares albinos se pueden observar los huesos transparentándose a través de la fina piel. Son usados para la investigación científica dado que tienen la capacidad de regenerar partes de su cuerpo. Su cuerpo es alargado, la cabeza grande con unos ojos pequeños, y carecen de párpados. Tiene una boca de gran capacidad y dientes diminutos. Puede medir entre 25 y 30 cm y vivir 25 años.

12

13 Pichiciego El Armadillo Rosado es el más pequeño de su especie. Mide aproximadamente unos 10 centímetros, sin contar la cola, y su color suele ser un rosa pálido. Habita en la región central de Argentina, en prados secos, llanos y arenosos con arbustos y cactus. Es un animal nocturno y tiene la capacidad de enterrarse completamente en pocos segundos.

14

15 Topo de nariz estrellada
Es un pequeño topo que habita en Canadá y Estados Unidos, en tierras húmedas. El carácter distintivo del grupo es la presencia de 22 tentáculos rosados, móviles y flexibles al final del hocico en forma estrellada. Debido a que es ciego, estos tentáculos de gran sensibilidad táctil, son esenciales en la captura de gusanos, insectos y crustáceos. Es muy buen nadador y cava túneles que suelen desembocar debajo del agua. Los adultos miden de 15 a 20 cm de longitud y poseen 44 dientes.

16

17 Blobfish El pez conocido como ‘blobfish’, vive en las aguas de Nueva Zelanda y el este de Australia. Este insólito animal habita en aguas profundas, más o menos a unos metros de profundidad. Su carne es principalmente una masa gelatinosa. Debido a la inaccesibilidad de su hábitat, rara vez es visto por los seres humanos.

18 ¡ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO! ¿Has visto algún animal mas raro?
Fuente:


Descargar ppt "(Para saber más clic-a en el nombre de cada animal)"

Presentaciones similares


Anuncios Google