La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AL PRIMER SEMINARIO - TALLER DEL PROGRAMA DE SEGREGACION DE RESIDUOS SOLIDOS LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA TINGUIÑA LES DA LA BIENVENIDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AL PRIMER SEMINARIO - TALLER DEL PROGRAMA DE SEGREGACION DE RESIDUOS SOLIDOS LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA TINGUIÑA LES DA LA BIENVENIDA."— Transcripción de la presentación:

1 AL PRIMER SEMINARIO - TALLER DEL PROGRAMA DE SEGREGACION DE RESIDUOS SOLIDOS LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA TINGUIÑA LES DA LA BIENVENIDA

2 ¡QUÉ BUSCAMOS! Crear conciencia en la población y cuidar nuestro ambiente con un buen manejo de reiduos sólidos

3 ¡ QUE BUSCAMOS ! Implementar sistemas de segregación y reutilización de los residuos solidos inorgánicos en el distrito

4 ¡COMO LO CONSEGUIREMOS! 1. CAPACITANDO:

5 2. RECOLECTANDO

6 3. SEGREGANDO

7 ¡N UESTRAS METAS ! Trabajar activamente con la población tinguiñana Para alcanzar las metas designadas por el ministerio del ambiente

8 ¡ NUESTRAS METAS ! Alcanzar una cobertura del 100% en el servicio de barrido de calles y erradicar la formación de puntos críticos

9 ¡N UESTRAS METAS ! Mejorar el servicio de recolección y transporte de RR.SS. En el distrito

10 ¡ NUESTROS LOGROS ! Lograr la participación activa de mas de 300 familias en nuestro Distrito.

11 ¡NUESTROS LOGROS! Estas familias previamente han sido capacitadas para su participación en el Programa el cual hasta el dia de hoy le han dado mayor importancia y una valoración alta a los Residuos sólidos.

12 ¡NUESTROS LOGROS! Se ha reducido en un buen porcentaje de basuras en nuestro Distrito. Se ha ido reduciendo la contaminación ambiental del Distrito.

13 ¡NUESTROS LOGROS! Se realizó las capacitaciones, sensibilización y concientización en el Manejo de Residuos Sólidos y Reciclaje a las autoridades, jefaturas, personal de La Municipalidad Distrital de la Tinguiña, público en general, población que participa en el programa y Colegios, que se realizaron en el Salón Consistorial de la Municipalidad.

14 ¡NUESTROS LOGROS! Con el apoyo de los promotores ambientales, se realizaron una serie de actividades de sensibilización a la población, talleres de capacitación, acompañamiento al proceso de recolección selectiva, segregación y comercialización.

15 ¡QUE QUEREMOS LOGRAR! Un 100% de reducción de los recursos sólidos en el Distrito para conservar los recursos naturales renovables y no renovables. Dar un mejor paisaje al Distrito de la Tinguiña ya que es el primer Distrito de Ica que esta trabajando con este programa.

16 ¡QUE QUEREMOS LOGRAR! Juntamente con el apoyo tanto de la Municipalidad y de los Pobladores lograr la creacion de una PLANTA RECICLADORA DE RESIDUOS SÓLIDOS seria el máximo logro de nuestro Distrito. Implementación de AREAS VERDES con plantas nativas de la Región.

17 ¡UN AMBIENTE LIMPIO UNA VIDA SANA! GRACIAS!!!


Descargar ppt "AL PRIMER SEMINARIO - TALLER DEL PROGRAMA DE SEGREGACION DE RESIDUOS SOLIDOS LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA TINGUIÑA LES DA LA BIENVENIDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google