La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION Biogénesis Bacillus thuringiensis Subsp. israelensis (Bti) esporas -toxina esporas -toxina Bti en microscopía de Contraste de fase (100x)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION Biogénesis Bacillus thuringiensis Subsp. israelensis (Bti) esporas -toxina esporas -toxina Bti en microscopía de Contraste de fase (100x)"— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCION

3

4 Biogénesis Bacillus thuringiensis Subsp. israelensis (Bti) esporas -toxina esporas -toxina Bti en microscopía de Contraste de fase (100x) Bti con la coloración verde de Malaquita (100x) -toxina esporas

5 OBJETIVO El objetivo fue transferir la tecnología de la producción de B.t.i, usando cocos enteros, maduros, para su empleo en el control de larvas de Anopheles spp., desde la Universidad a la Comunidad, involucrándo a los Entomólogos locales del sistema formal de Salud.

6 METODOS

7 I. ESTUDIOS ETNOGRAFICOS SOCIALES (1992) ì Con los estudios etnográficos sociales (1992) se buscó identificar el grado de conocimiento y actitudes de la comunidad sobre la malaria. ì En la comunidad se identificó grupos referenciales (agrupaciones que se involucraban en actividades comunales) y con ellos se realizaron encuestas, grupos focales y encuestas a profundidad. ì Tamaño de la muestra fue 36 familias (203 personas).

8 ESTUDIOS DEMOGRAFICOS Y SOCIO-ECONOMINCOS ëSe realizó una encuesta a los 203 miembros de las 36 familias. ëLa información se usó para hacer una distribución por grupos de edad. ëAdemás para conocer las características socioeconómicas de la comunidad.

9 SALUD DE LA COMUNIDAD

10 II. ESTUDIOS BIOLOGICOS

11 Demostración de la patogenicidad

12 Preparación de los Bti-kits Hisopo con esporas de Bti Hisopo con Glutamato de Na


Descargar ppt "INTRODUCCION Biogénesis Bacillus thuringiensis Subsp. israelensis (Bti) esporas -toxina esporas -toxina Bti en microscopía de Contraste de fase (100x)"

Presentaciones similares


Anuncios Google