La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Herramientas para anfitrión y presentador Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Herramientas para anfitrión y presentador Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa."— Transcripción de la presentación:

1 Herramientas para anfitrión y presentador Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa

2 Pàg. 2 Reservas En Correo UV > Secretaría Virtual > Reserva de espacios y recursos:

3 Pàg. 3 Reservas Unitat dInnovació Educativa 1.Seleccionamos: Sala CONNECT DOCENCIA 2.Fijamos día y hora 1.Se nos pedirá seleccionar entre tres opciones: Abierta con contraseña Abierta (por defecto) Usuarios registrados 2.Recibiremos un correo de confirmación de nuestra gestión de la reserva 3.Recibiremos un correo de confirmación de la reserva y datos de acceso

4 Pàg. 4 Acceso a A. Connect- UV Unitat dInnovació Educativa

5 Pàg. 5 Roles Anfitrión: el que crea los espacios de la sesión. Es el rol de mayor jerarquía (exc. administrador). Las funciones de Presentador están integradas en su rol Presentador: es el que presenta la información en la sala. Utiliza presentaciones, comparte pantalla, documentos. Participante: asiste y puede interaccionar a través del chat o el audio si anf/pres. le permiten

6 Pàg. 6 MUY IMPORTANTE Nada más entrar en la sesión hacer dos comprobaciones: Comprobar Asistente para configuración de Audio: identificaremos audio de salida y entrada a la sesión Realizar la comprobación de red en Reunión > Preferencias > Red

7 Pàg. 7 Interfaz: los Pod Unitat dInnovació Educativa

8 Pàg. 8 Otros Pod: Unitat dInnovació Educativa Tipos de Pods susceptibles de aparecer con su ventana independiente en el espacio de trabajo

9 Pàg. 9 Distribución de Adobe: interfaz Unitat dInnovació Educativa Uso compartido Debate Colaboración Personalizado

10 Pàg. 10 Uso compartido Unitat dInnovació Educativa

11 Pàg. 11 Debate Unitat dInnovació Educativa

12 Pàg. 12 Colaboración Unitat dInnovació Educativa

13 Pàg. 13 Personalizado Unitat dInnovació Educativa Podemos mover los pod de lugar y distribuirlos como queramos, dependiendo del trabajo que vayamos a hacer

14 Pàg. 14 Preferencias Unitat dInnovació Educativa Modificación de las características de nuestra sesión: Audio: fuente que lo recoge O Vídeo,…

15 Pàg. 15 Reunión Unitat dInnovació Educativa Realizar funciones específicas Sobre la sesión que estamos realizando ¿quiero cambiar mi rol? ¿No se escucha bien y quiero hacer el asistente de audio para mejorar la entrada de audio y de micro? ¿Quiero grabarla?

16 Pàg. 16 Pod Unitat dInnovació Educativa Este es el listado con todos los Pod (minimódulos de aplicaciones) de los que dispone el sistema. Están activados los que tienen un check (Asistentes y Vídeo). Podemos activar los que necesitemos y reorganizar el conjunto de ventanas que conforman la visualización de la herramienta a nuestro gusto.

17 Pàg. 17 Vídeo Unitat dInnovació Educativa Puedo utilizar una webcam cualquier otra cámara para retransmitir a los participantes. Y ellos también pueden retransmitir desde sus webcam

18 Pàg. 18 Asistentes Unitat dInnovació Educativa Y funciones específicas para todos los asistentes a la vez o sólo para cada uno de ellos, si nos ponemos en el perfil de cada uno de forma particular

19 Pàg. 19 Asistentes: otra visualización Unitat dInnovació Educativa Cómo visualizar el grupo de los Asistentes: tres tipos

20 Pàg. 20 Unitat dInnovació Educativa Posibilidades de modificar el perfil de los participantes y presentadores y cambiar su estatus Clic con el botón derecho del ratón

21 Pàg. 21 Chat Unitat dInnovació Educativa También podemos comunicarnos vía Chat con todos los usuarios (envío a todos los miembros del grupo) o sólo con los que seleccionemos Insertamos texto aquí. Intro y aparece arriba

22 Pàg. 22 Títol de la diapositiva Unitat dInnovació Educativa Posibilidades para compartir:

23 Pàg. 23 Compartir Unitat dInnovació Educativa Al compartir, nos aparece esta pantalla en la que se nos permite: Compartir tan sólo aplicaciones –las que seleccionemos Compartir toda la pantalla de nuestro ordenador Compartir ventanas Esto hace que el resto de participantes puedan ver aquello que compartimos y las acciones que hagamos

24 Pàg. 24 Menús de la parte superior Unitat dInnovació Educativa Modificar las opciones de audio para el grupo Opciones de audio Opciones de webcam

25 Pàg. 25 RECUERDA Si quieres grabar la sesión (Reunión > Grabar) lo has de hacer manualmente. Adobe Connect no inicia la grabación a menos que tú lo solicites. Por otra parte si hay alguna caída de red durante la sesión, cuando vuelvas a acceder deberás de nuevo hacer clic sobre Reunión > Grabar la reunión (Un indicador en forma de círculo rojo a la derecha se activa) Recuerda que deberás solicitar la grabación por medio de correo:

26


Descargar ppt "Herramientas para anfitrión y presentador Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa."

Presentaciones similares


Anuncios Google