La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirección de Seguridad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirección de Seguridad"— Transcripción de la presentación:

1 Dirección de Seguridad
de Servicios y Operaciones Aéreas

2 combate contra incendios
Operación con Bambi Bucket en el combate contra incendios 28

3 El sistema Bambi Bucket de combate contra incendios es usado extensivamente en todo el mundo, principalmente como herramienta para la supresión de incendios forestales. El equipamiento es de instalación sencilla, ágil y rápida carga en lagos, lagunas u otras corrientes de agua, y de fácil liberación sobre los focos ígneos.

4 El equipo permite un fácil transporte mientras se realiza un desplazamiento hacia zonas remotas a velocidades crucero altas, y se cuelga en forma simple del gancho de carga con que están equipados la mayoría de los helicópteros, pudiendo ser utilizado indistintamente en diversas aeronaves.

5 La Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas cuenta con un equipamiento que permite el transporte de hasta 910 litros de agua, capacidad óptima al momento de colaborar con el personal terrestre en la extinción de un incendio.

6 Bambi Bucket instalado en AS 305 B3
29

7 Gancho de Carga instalado en AS 305 B3

8 Los helicópteros equipados con gancho de carga externa están capacitados no sólo para colgar e instalar el sistema de Bambi Bucket, sino también transportar objetos, hasta un peso máximo de kilos.

9 Dirección de Seguridad
de Servicios y Operaciones Aéreas


Descargar ppt "Dirección de Seguridad"

Presentaciones similares


Anuncios Google