La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las cámaras de imagen térmica F.L.I.R. pueden detectar diferencias de radiación térmica sumamente pequeñas y transformar esa información en un vídeo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las cámaras de imagen térmica F.L.I.R. pueden detectar diferencias de radiación térmica sumamente pequeñas y transformar esa información en un vídeo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Las cámaras de imagen térmica F.L.I.R. pueden detectar diferencias de radiación térmica sumamente pequeñas y transformar esa información en un vídeo en tiempo real que se presenta en un monitor instalado en la aeronave.

4 El vídeo nítido que produce la cámara de imagen térmica, permite ver el entorno incluso en las noches más oscuras. A diferencia de otros sistemas de visión nocturna, las cámaras de imagen térmica F.L.I.R. no necesitan ninguna luz para funcionar y pueden hacerlo en total oscuridad.

5 La Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas cuenta con cuatro equipos completos (cámara, monitor y bandeja de equipos) del sistema LEO-400-SPIR/SPTV-/LEO 400 II.

6 F.L.I.R. instalado en BO-105 F.L.I.R. instalado en BO-105

7 F.L.I.R. instalado en AS 305 B3 F.L.I.R. instalado en AS 305 B3

8 El equipo se compone de una plataforma de giro estabilizada donde se encuentra montado un sensor termográfico infrarrojo en colores, que permite localizar por diferencia térmica cualquier ser vivo u objeto con temperatura. La instalación de las partes fijas admite la adaptación de los equipos desmontables de modo intercambiable en cinco helicópteros.

9 El sistema posee una cámara de televisión color y una bandeja con equipos sobre la cual también se encuentra una videograbadora, la que permite la grabación de lo captado como así también el audio de la cabina para su posterior evaluación y antecedente documental.

10


Descargar ppt "Las cámaras de imagen térmica F.L.I.R. pueden detectar diferencias de radiación térmica sumamente pequeñas y transformar esa información en un vídeo."

Presentaciones similares


Anuncios Google